IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry comparte algunos de sus antojos durante su embarazo

Mientras Katy Perry se encuentra en la dulce espera, se ha consentido con estos antojos. No imaginas qué es lo que come en esta etapa, ¡entérate aquí!

Katy Perry sorprendió al mundo el pasado 5 de marzo al anunciar, a través de su nuevo video musical "Never Worn White", que está esperando a su primer hijo producto de su relación con Orlando Bloom.

Obviamente la espera ha sido muy dulce, aunque también ha tenido sus tintes de angustia debido a la reciente pandemia que enfrenta el mundo con el COVID-19, sin embargo, la cantante ha tomado las medidas necesarias para mantenerse a salvo y llevar su embarazo de la manera más tranquila y sana posible.

Recientemente, compartió una fotografía donde se ve que cumple uno de sus antojos. La bella californiana de 35 años está gozando un delicioso pickle.

Pero, no crean que solo compró unos cuantos, Katy tiene todo un frasco lleno de pepinillos para ella y su pequeño bebé, quien es muy consentido por su mamá, con comida rica y saludable.

Perry, en esta postal, está usando un atuendo holgado, pues está en la comodidad de su casa, debido a esto no se aprecia bien su baby bump, sin embargo, sus fans quedaron encantados de verla tan natural y radiante en esta etapa.

En la descripción de su foto se puede leer que es parte del "Club de los que se quedan en casa" y muchos se lo aplaudieron, ya que es importante que se mantenga aislada para evitar cualquier contagio.

La hogareña imagen ya tiene más de 1.4 millones de likes.

Han sido contadas  las cosas que ha compartido de su embarazo, pero la poca evidencia de este gran suceso es muy apreciada por sus más de 91.9 millones de seguidores en esta red social.

Hace unos días formó parte del evento para bomberos y víctimas de incendios forestales en la región regional de Victoria, en esa ocasión optó por un atuendo bastante colorido y, aunque este no permitió verle su pancita, todos quedaron encantados con su belleza.

De una mujer embarazada se dice que es tanta la felicidad, y la plenitud en esta etapa, que probablemente esa sea la razón por la que luce más hermosa que de costumbre.

Orlando Bloom, pareja de la famosa, también se ha mantenido al margen de cualquier publicación que invada su vida privada, pero eso no ha sido momento para no alabar la belleza de su futura esposa y madre de su hijo. 

Antes de que la pandemia se desatara, Katy estuvo presente en la Copa Mundial femenina de Críquet T20, en Australia, y ahí sí dejó ver su pancita de embarazo con un atuendo algo ajustado.

El actor, tomó algunas fotografías de este evento y las compartió en su perfil de Instagram y al pie de ellas escribió, "Mis bebes florecen".

Como era de esperarse, su post se llenó de corazones y miles comentarios afirmando esa gran verdad.

Seguramente, aunque no hay evidencia de eso, esta etapa es una de las más bellas que los famosos podrían vivir en toda su vida.

Para Orlando Bloom es su segundo hijo, pero para Katy es el primero, por esta razón, no escatima en antojos y probablemente lo seguirá consintiendo con pepinillos. 

MIRA TAMBIÉN:

Katy Perry revela que está embarazada; mira aquí su primera foto 

Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda y esta es la razón 

Katy Perry presume de su relación con Orlando Bloom en redes sociales