J Balvin nos regala "Colores" para alegrar al mundo en estos momentos

J Balvin nos regalará "Colores" para agregar color y felicidad a nuestras vidas en estos momentos en los que se necesita vibra positiva.

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus (COVID-19) y el periodo de aislamiento al que están sometidos ya muchos países, J Balvin decidió lanzar su nuevo álbum, titulado Colores.

Hace unos días, el reggaetonero se pronunció ante el coronavirus en su cuenta de Instagram, y expresó que estaba en medio de una confusión sobre si era buena idea lanzar su nuevo material musical, mismo que ha promocionado paulatinamente durante algunos meses.

El artista les preguntó a sus seguidores si debía de retrasar el lanzamiento del álbum, pues con todo lo que se vive en el mundo a partir de la propagación del virus, muchos proyectos se han visto afectados.

Finalmente, el cantante tomó la decisión de compartir con todos sus fans su nuevo álbum, pues aseguró que la música es vida, y pretende aportar un poco de alegría y color al mundo en estos momentos, que, si bien son difíciles, también traen consigo cosas buenas de las que aprender.

El colombiano esperaba lanzar su disco completo el 20 de marzo, pero se adelantó un poco para compartirlo y ahora lo lanzará a través de todas las plataformas de streaming este 19 de marzo a partir de las 6pm de Colombia.

"Hoy sale a las 6pm de Colombia nuestro nuevo álbum 'Colores', la única misión de este álbum es dar colores, esperanza, felicidad, porque la música es vida. #colores", escribió el famoso de 34 años junto a una fotografía con los nombres de todas las canciones, y que en un par de horas recibió casi medio millón de likes y una respuesta muy positiva por parte de los fans.

Por supuesto, los seguidores del artista no dudaron en mostrar su apoyo y agradecimiento por la buena noticia, que también significa un respiro para enfrentar la situación con alegría.

"Qué el álbum sea un aliciente para estar en casa escuchándolo en familia y cuando se supere este episodio gris salgan a disfrutarlo", "Ahora la cuarentena no va a ser tan aburrida", "Esperándolo", "Gracias, José", "Gracias por la buena vibra José", "Creo que el mejor plan para esta cuarentena es escucharme todo el álbum", "No puedo esperar más", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

El álbum cuenta con 10 canciones, entre ellas los éxitos que ya vieron la luz, como "Morado", "Blanco", "Rojo" y "Amarillo", esta última canción tendrá el lanzamiento de su video musical a la par con el nuevo material.

Balvin, se une a los músicos como The Weeknd, quien también publicará su nuevo material discográfico a pesar de que muchos otros artistas se vieron en la necesidad de suspender sus lanzamientos, ante las dificultades de promoción y ventas, por la situación que atraviesa el mundo.

No cabe duda de que la intención de Balvin es un bálsamo para recargar fuerzas y buena actitud y poder enfrentar con calma y paciencia lo que vivimos actualmente.

 NO TE PIERDAS:

J Balvin muestra sus impactantes abs y enloquece a sus fans en Instagram

J Balvin tiene un talento escondido que sorprendió a sus fans