IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres empieza un reto fitness y lo anuncia con un TBT de impacto

Con una foto del pasado, Dayanara Torres compartió que, después de un año, volvería a hacer ejercicio.

Con el aislamiento voluntario por el coronavirus, millones de personas se han quedado en casa sin la posibilidad de salir y hacer sus actividades cotidianas. Pero eso no es pretexto para ejercitarse, y eso lo tiene muy claro Dayanara Torres, quien invitó a los 1.4 millones de followers que tiene en Instagram a unirse a un reto fitness de sentadillas.

Dicho reto empezará el día de mañana y tendrá una duración de 30 días. A este challenge se le unirá la novia de su hijo Cristian Muñiz, así que Kylie Jane Marco se convertirá en su mejor cómplice de ejercicios.

La ex de Marc Anthony abrió el baúl de los recuerdos y posteó un TBT del año 2017 en el que lució una silueta envidiable con ropa muy ajustadita: leggins color rojo, top gris, zapatos deportivos y una gorra.

Junto a su post, la puertorriqueña detalló en su perfil social el método de sentadillas o squats, con el cual moldeará su booty de ensueño.

Cabe señalar que para la ex Miss Universo esto implica todo un desafío, ya que como ella misma lo explicó, tiene más de un año sin poder ejercitarse debido a su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, con ayuda de la novia de Cris, la famosa de 45 años poco a poco empezará a fortalecer su cuerpo, con un método especial para hacer ejercicio en casa.

"Siempre he querido hacer este challenge… hace más de un año no he podido hacer ejercicios como antes por los dolores de espalda (por mi tratamiento)", comenzó a explicar la celebridad.

"Hace dos años compré el #DBmethod y ¡hasta ahora es que lo estreno! Con mucho cuidado y con mi lovely @sunnysidekylie empezaremos mañana! Marzo 20", agregó.

El reto comienza el 20 de marzo con 50 sentadillas y para el 18 abril, aquellos que se sumen al reto de Dayanara, terminarán haciendo 250 squats diarias.

Como era de esperarse, rápidamente muchos seguidores se entusiasmaron por el reto y aseguraron que se sumarían, pues el aislamiento en casa es una gran oportunidad para ejercitarse.

Además de mantenerse en forma, Dayanara y Kylie estrecharán sus lazos de amistad como suegra y nuera. Recordemos que, durante el tratamiento de la también actriz, la chica estuvo muy cerca de ella y sobre todo de Cris.

Kylie Jane apoyó a la familia Torres en los momentos más duros del tratamiento de Dayanara contra el melanoma. Cris Muñiz y Kylie Jane empezaron su noviazgo en febrero de 2019, justo cuando Dayanara dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de piel.

Así que a lo largo del 2019 y en lo que va este año, Jane, de 19 años, ha sido testigo de la unión y la fortaleza de la familia de su novio.

MIRA TAMBIÉN:

Dayanara Torres auguró mejores tiempos en su tratamiento contra el cáncer

Dayanara Torres terminó tratamiento contra el cáncer y envía este mensaje