IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham asombra a sus fans con una tierna foto de su hijo Isaac

A tan solo dos meses de su nacimiento, el bebé de Ashley Graham asombra con su crecimiento, tal como ella misma lo demostró con una foto.

A tan solo dos meses de su nacimiento, el bebé de la modelo Ashley Graham asombra con su crecimiento, tal como ella misma lo demostró con una tierna foto publicada en las redes sociales.

En medio de la cuarentena derivada por el brote de coronavirus, la celebridad no deja de compartir imágenes de su pequeño Isaac Menelik Giovanni, quien llegó al mundo el pasado 18 de enero.

En esta ocasión, compartió una dulce imagen en la que aparece cargando a su hijo completamente desnudo, mientras le da un beso a un lado de su cabeza.

"Esas mejillas... Los amo a todos", escribió Graham, de 32 años, junto a la instantánea que hasta ahora suma más de 880,000 likes y supera los 4,000 comentarios.

Graham y su esposo Justin Ervin, han estado resguardados en casa con su bebé en los últimos días, en medio de la continua difusión del nuevo coronavirus.

El pasado domingo, la modelo compartió un mensaje acerca de cómo la pandemia global ha "puesto todo en perspectiva", y agregó: "Estoy usando este tiempo para apreciar el tiempo familiar que disfruto con Justin e Issac".

"Pero tenemos que reconocer que es un gran ajuste permanecer adentro todo el día, así que recuerden también cuidar de su salud mental. Es importante para nosotros mantener una actitud positiva, sensata, tranquila y continuar apoyándonos mutuamente", imploró Graham a sus seguidores. 

"También es importante tomar esto en serio. Si su trabajo lo permite, distanciarse socialmente. Incluso si eres joven y saludable, depende de todos nosotros hacer nuestra parte y proteger a los demás, especialmente a los ancianos y los inmunocomprometidos", añadió.

Desde hace aproximadamente una semana, Ashley reveló en sus Stories que habría comenzado la cuarentena en Nebraska junto con su familia, en casa de su madre.

Por ello, en los últimos días compartió la manera en que su día a día se desarrolla al lado de su esposo y su bebé.

En uno de los clips, hizo una peculiar confesión a sus fans, pues después de compartir que estaba en el sofá de su madre cuidando a su bebé, pidió a sus seguidores que levantaran la mano quienes no se hubieran bañado desde que comenzaron la cuarentena, haciéndolo ella misma.

Cabe señalar que Graham ha sido sincera sobre sus experiencias en el embarazo y la maternidad, incluido el momento emocional e inolvidable en el que ella y Ervin, de 31 años, dieron la bienvenida a su hijo al mundo.

El 8 de marzo, la modelo celebró su primer Día Internacional de la Mujer como madre al compartir una poderosa foto de sí misma en trabajo de parto antes de dar a luz a Isaac en casa, a la que llamó "la cara de mi mayor fortaleza".

"¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebremos hoy nuestras fortalezas y las de los demás", escribió.

NO TE PIERDAS:

Ashley Graham comparte emotiva foto del momento en el que dio a luz

Ashley Graham se desnuda para mostrar las estrías que dejó su embarazo