IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Príncipe Harry y Meghan Markle: En cuarentena por posible exposición al COVID-19

Meghan Markle y el príncipe Harry están en cuarentena, pues temen haberse contagiado en su reciente viaje al Reino Unido. Esta es la razón de su sospecha.

El coronavirus no discrimina, la prueba, es que varios personalidades del espectáculo han dado positivo al contagio. Aunque algunas han sido dadas de alta, otras más tienen temor de enfermarse mientras la pandemia esté en su auge.

Entre las personalidades preocupadas están el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes decidieron entrar en cuarentena, no porque hayan sido diagnosticados, sino porque en su reciente viaje al Reino Unido pudieron haberse contagiado.

Específicamente, el temor surge porque Harry asistió a un evento en donde también estuvo presente el piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton,  quien tan solo dos días antes de encontrarse con el hijo de la princesa Diana, había estado con Idris Elba y Sophie Trudeau.

Seguramente les suenan estos nombres, y es porque fueron noticia recientemente debido a que dieron positivo a la prueba del COVID-19. 

Aunque el actor Idris comentó que dio positivo sin tener ninguna clase de síntomas, debe seguir las recomendaciones médicas que se le han dado para poder vencer este virus, mismo que ha demostrado lo letal que puede ser. 

En el caso de Sophie Trudeau y su esposo, el mandatario Justin Trudeau, también se encuentran en aislamiento obligatorio.

Por este motivo, las probabilidades de que Harry y Megahn pueden estar contagiados son muy altas y han decidido quedarse en casa.

Aunque no se ha informado sobre prueba alguna, es muy probable que ambas figuras ya hayan tenido contacto con algún médico para saber la situación actual de su salud.

En su regreso a Canadá han obedecido las indicaciones de aislamiento, y seguramente pasarán varios días para que los volvamos a ver en algún evento.

"El príncipe Harry y Meghan Markle están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido", comentó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Muchos al enterarse del efecto domino de este contagio confirmaron lo importante que es mantenerse en casa, ahí estamos a salvo.

Recientes estudios indican que mientras haya menos aglomeración de personas, menos contagios habrá.

En el caso de Harry y Meghan, su posición los obligó a estar presentes en un evento, pero, si no hay necesidad alguna de salir, las autoridades exhortan a que nos mantengamos en casa.

Este suceso es la clara evidencia de que el virus es real y que el contacto con personas propaga con rapidez el COVID-19.

Hasta el momento, no se ha informado de que Meghan y Harry hayan dado positivo, pero, es mejor prevenir.

De Lewis Hamilton, quien estuvo en contacto con Idris Elba y Sophie Trudeau, tampoco se ha dicho que esté contagiado, pero sí ha hecho uso de su perfil de Instagram para motivar a sus seguidores a que se laven las manos y que no se alarmen.

"Sé que el coronavirus puede poner nerviosas a las personas, pero quiero pedirles a todos que mantengan la calma, que no entren en pánico y recuerden compartir algo de amabilidad y cuidar a las personas que necesitan ayuda".

"No olviden que lavarse las manos es lo más importante que pueden hacer para protegerse y proteger a otros del coronavirus. Es más que un simple enjuague rápido, debe asegurarse de usar agua y jabón y lavar durante al menos 20 segundos", escribió el piloto. 

MIRA TAMBIÉN:

Famosos diagnosticados con coronavirus: Tom Hanks, Olga Kurylenko, Idris Elba y más 

Bebe Rexha manda advertencia tras perder a alguien por el coronavirus