IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños con este cariñoso mensaje

Tras anunciar su ruptura, Mauricio Ochmann compartió una foto junto a Aislinn Derbez y le dedicó una cariñosa felicitación de cumpleaños.

A pocos días de haber confirmado su ruptura, Mauricio Ochmann causó revuelo en las redes sociales al enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a Aislinn Derbez.


Tal parece que la relación entre los famosos sigue siendo cordial, pues Ochmann mostró su cariño por quien fuera su esposa durante casi cinco años.


A través de su perfil de Instagram, el padre de Kailani posteó una fotografía en la que aparece abrazando a Aislinn, ambos se ven muy sonrientes.

"Feliz cumpleaños a esta gran mujer y madre amorosa", comenzó escribiendo para después desearle lo mejor en su vida.


"Que sea un año increíble lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida", escribió Mauricio.

La publicación rápidamente acumuló más de 450,000 likes y miles de comentarios por parte de los fans, quienes no dudaron en aplaudir el gesto de Ochmann.


No faltaron las opiniones de algunos que aseguraron que la llama del amor todavía está encendida entre Aislinn y Mauricio.


Hasta el momento, la hija de Eugenio Derbez no ha respondido a la felicitación de su ex. Los usuarios intuyen que fue debido a que hace unos días, la protagonista de "A la Mala" anunció que le diría adiós a las redes sociales por un tiempo.


A través de su perfil de Instagram, Aislinn compartió una foto en la que aparece su bebita junto a Aitana Derbez, su hermanita menor. 

"Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo", escribió en la descripción de la foto.

Fue el pasado 13 de marzo, cuando Aislinn y Mauricio anunciaron su ruptura a través de un comunicado en sus respectivos perfiles de Instagram.


Tras la ola de rumores de una supuesta crisis matrimonial, finalmente los actores afirmaron que desde hace tiempo están tratando de resolver sus diferencias, sin embargo, el amor entre ellos sigue siendo muy fuerte.


"Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar", se lee en un párrafo del extenso escrito.

La última ocasión en la que se dejaron ver juntos, fue en la fiesta que organizaron con motivo del cumpleaños número dos de su primogénita.


Derbez y Ochmann realizaron una pequeña reunión con familiares y amigos para celebrar un año más de vida de Kailani. 


Al festejo acudieron Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana, quienes estuvieron muy animadas y entonaron las tradicionales "Mañanitas".


No te pierdas:


Aislinn Derbez y Danna Paola bailaron muy sexy al ritmo de "Tusa"


La hija de Aislinn Derbez, Kailani, cumplió 2 años de vida y la familia Derbez así la felicitó


Aislinn Derbez lució revelador escote para mostrar su marca de joyería