IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta en Australia

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia.

Sidney (Australia), 17 mar (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

Nos obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena, pero "ya se sienten mucho mejor", precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en la red social Instagram.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

El día 12 el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante su viaje por la nación oceánica.

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

La producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

Australia ha confirmado, hasta la fecha, 275 infectados y cinco fallecimientos por el COVID-19.

MÁS AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS:
Ellen DeGeneres toma precaución drástica para su show por el COVID-19
Naomi Campbell se protege del coronavirus de esta peculiar forma