IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus le dijo a Demi Lovato: “tal vez solo somos homosexuales”

Durante una charla en “Bright Minded” de Miley Cyrus, la cantante le dijo algo peculiar a Demi Lovato: “tal vez solo somos homosexuales”.

Miley Cyrus está realizando transmisiones en vivo llamadas “Bright Minded”, para enfrentar la cuarentena causada por el coronavirus COVID-19, Miley comenzó el pasado 16 de marzo y para la trasmisión del 17 tuvo a una invitada muy especial, Demi Lovato, quien fue su compañera mientras trabajaba en Disney.

Según mencionó la misma cantante, las trasmisiones tienen como fin ayudar a las personas a “permanecer con amor en tiempos oscuros”, y en la charla que mantuvo con Lovato, ambas abrieron su corazón y revelaron algunos episodios dolorosos que tuvieron que atravesar durante su camino a la fama.

Al principio de la conversación, la cual duró cerca de 40 minutos, Miley y Demi mencionaron que estaban muy contentas por haber podido retomar su amistad.

Miley Cyrus y Demi Lovato en 2018
Getty Images for March For Our Lives / Getty Images for March For Our Lives

Foto: Getty Images. 

Por lo que Demi mencionó, “Siempre hemos sido tan ligeras, y es por eso que nos conectamos a los 14 años. Nos conectamos porque vimos algo el uno en el otro No sé si fue espiritualidad o si fue solo en nuestros corazones”, a lo que Miley intervino y dijo, “Tal vez solo somos homosexuales”.

Durante la charla, Cyrus mencionó los problemas que le trajo lidiar con su imagen corporal, “Básicamente, pasé dos o tres años sin usar pantaloncillos cortos, también dejé de usar falda en los escenarios, porque luego de mi presentación en los Video Music Awards 2013, todos comenzaron a compararme con un pavo”, dijo la también actriz, y luego añadió, “Estaba tan delgada y tan pálida que me compararon con un pavo, y me sentí tan mal conmigo misma que no usé bikini en dos años”.

Luego la actriz continuó, “Nadie pensó que eso me hubiera hecho sentir mal de alguna manera. Fue realmente muy doloroso estar tan avergonzada. Y realmente me afectó en mi vida personal”.

Pero lo que más molestó a Miley, fue que en ese tiempo ella proyectaba la imagen de una chica muy segura, pero ella no se sentía así, “Sentí que tener esa personalidad de ser la chica más segura del planeta era en realidad una especie de fraude porque estaba tan insegura por dentro que en mi vida personal ni siquiera usaba trajes de baño y pantalones cortos”.

Ante las confesiones de su colega en Disney, Demi Lovato, quien cuenta con un historial de problemas por trastornos alimentarios, explicó que ella pasó por lo mismo.

“He hablado sobre mis problemas con la comida y esas cosas, y sí, me alegro de haberlo hecho porque me ha acercado a mí y a mis fanáticos. Creo que ayudo a los jóvenes a aprender a aceptar sus cuerpos cuando comienza a cambiar”, sentenció la actriz.

PUEDE INTERESARTE:

¿Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje con indirecta a Liam Hemsworth?

Kaitlynn Carter revela cómo fue enamorarse de Miley Cyrus, en emotivo escrito