IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian revela cómo es su relación con Tristan Thompson

Khloé Kardashian rompió el silencio y aclaró cómo es ahora su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, tras los rumores de reconciliación.

En los últimos días, ha comenzado a sonar el rumor de una posible reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson luego de que el basquetbolista comentara una fotografía de su ex.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una fotografía junto a su hija en común con Tristan, True Thompson.

"¡La única cosa que necesito que recuerdes es cuanto te amamos tu papi y yo!", escribió la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" al pie de la fotografía.

De inmediato, la postal causó revuelo entre sus 106 millones de seguidores, pues Thompson comentó la instantánea con tres emojis de corazón. 

Sin embargo, cuando un fan se atrevió a preguntarle a Khloé si ya había regresado con el padre de su hija ella contestó: "Significa que sus padres la aman sin medida", poniendo fin a las especulaciones.

Esta no es la primera vez que los fans de Khloé se emocionan al saber que podría existir la posibilidad de una reconciliación entre la expareja.

Recordemos que Tristan levantó sospechas al dejar coquetos mensajes en el perfil social de la empresaria. "Perfección", escribió el pasado mes de noviembre en una publicación.

Cabe mencionar, que el deportista utilizó su cuenta de Instagram para mandar una emotiva felicitación a la empresaria y madre de su hija, tras ganar por segundo año consecutivo el premio a Mejor Estrella de Reality en los People's Choice Awards.

De acuerdo con información de E! News, "Tristan siempre está tratando de recuperar a Khloé" y se siente culpable por haberla engañado con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

"Khloé fue lo mejor que le ha pasado y sabe que cometió muchos errores. Está tratando de enmendarlos. Le envía regalos y le hace muchos cumplidos", reveló una fuente cercana al medio.

El informante aseguró que Khloé desea llevar una relación cordial con Tristan por el bienestar de True, pero no tiene intenciones de retomar su relación amorosa con él.

"Ella está en un gran punto de su vida al enfocarse en True y en ser buena madre junto a Tristan. Pero no tiene ningún interés en darle una segunda oportunidad. Es feliz de que llegaron a un punto en que pueden ser una familia para True de forma pacífica", dijo.

Antes de cerrar el año 2019, la integrante del clan Kardashian compartió un mensaje defendiendo la decisión que tomó de perdonar a Tristan Thompson.

"¡No tengo ningún sentimiento negativo o de odio hacia nadie! Quiero decir que, ¡La vida es corta! ¿Quién soy yo para condenar a alguien más? Sí, me permiten sentir dolor y dolor. No sería natural fingir que no lo hago. Personalmente, no quiero tener un corazón lleno de odio. Anhelo la paz en mi vida", expresó a través de Instagram stories.

Te puede interesar:


Khloé Kardashian mostró sus sexis abs con su intenso workout


Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian son fans de Shakira y así lo demuestran


Khloé Kardashian se transformó en su glamorosa madre, Kris Jenner