IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fan de Ariana Grande generó caos fuera de la casa de la cantante

Un fan de Ariana Grande se acercó hasta la puerta de la casa de la cantante para entregarle una carta de amor, y luego se peleó con la policía.

Un fan obsesionado de Ariana Grande se acercó hasta la puerta de la casa de la cantante, en Los Ángeles, California,  burlando varios cercos de seguridad que rodean el lugar, para entregarle una carta de amor.

Según reporta TMZ, fuentes policías dieron a conocer que un hombre, de unos 20 años, se presentó en la casa de Ariana, y estuvo tocando la puerta alrededor de las 14:00 horas del pasado 14 de marzo.

El administrador del hogar de la artista abrió la puerta y le dijo al sujeto que Ariana no se encontraba en casa en ese momento.

Las fuentes de TMZ mencionaron que no saben cómo el hombre había logrado burlar las medidas de seguridad que hay en el terreno, y pudo llegar hasta la puerta de la casa de la cantante, sin embargo, cuando supieron que había ocurrido, llamaron a la policía.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, el hombre se resistió a la detención y le escupió a uno de los oficiales. Entre sus pertenencias se encontraba una carta de amor para la cantante, además traía las instrucciones detalladas de  cómo llegar a la casa. El invasor, fue detenido por cargos menores de allanamiento y de agresión.

No es la primera vez que ocurren hechos extraños cerca de la casa de Ariana Grande, a principios de marzo, la policía de Los Ángeles recibió una llamada donde reportaron que la mansión de la cantante había sido tiroteada.

La llamada al 911 fue recibida alrededor de las 17:00 horas, y mencionaron que cerca de la propiedad de la artista habían escuchado detonaciones de arma de fuego. La policía rápidamente se movilizó, sin embargo, no hallaron nada en el sitio y el administrador del lugar dijo que no había ocurrido nada.

Según reporta el portal Quien, Ariana se encuentra aislada por la crisis sanitaria desatada por la propagación del coronavirus COVID-19 en algunas de sus casas, aunque no se sabe en cual.

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de “7 rings” llamó a sus seguidores a que tomen en serio las medidas de salubridad para evitar los contagios, “Es increíblemente egoísta y peligroso tomar esta situación a la ligera. El ‘estaremos bien porque somos jóvenes’ está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y tienen mala salud. Suena estúpido y privilegiado. Necesitas preocuparte más por los demás”.

Otra cantante que también se ha unido a la petición de Ariana para pedir responsabilidad en estos tiempos de la propagación del COVID-19 fue Taylor Swift, quien en su cuenta de Instagram escribió, “Los amo mucho y necesito expresar mi preocupación porque las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento. Todavía veo muchas reuniones, encuentros y fiestas sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes. No asuma que, debido a que no se siente enfermo, es posible que no esté transmitiendo algo a alguien mayor o vulnerable a esto”.

NO TE PIERDAS:

Hermano de Ariana Grande revela que la cantante tiene un romance

Ariana Grande escribió emotivo mensaje tras encuentro con Jim Carrey