IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez reveló cómo inició su romance con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez contó cómo inició su historia de amor con Victoria Ruffo y aseguró que sintió que la actriz no era una mujer para él.

Como parte de su nuevo canal de YouTube, José Eduardo Derbez tuvo como invitado a su padre, Eugenio Derbez, quien durante la plática reveló cómo inició su historia de amor con Victoria Ruffo.

Mucho antes de que el comediante mexicano probara las mieles del éxito en la industria de Hollywood, como actor y productor, Derbez apenas comenzaba a trabajar para poder tener su propia seguridad económica, por lo que en sus inicios no tenía suficiente dinero.

Como lo dijo el famoso, esta situación causó estragos al inicio de su relación con la madre de su hijo José Eduardo. El ahora esposo de Alessandra Rosaldo, recordó cómo fue su primera cita con la actriz de telenovelas mexicana y los problemas a los que se enfrentó por no tener dinero.

Eugenio Derbez
YouTube/joseeduardoderbez

Foto: YouTube/joseeduardoderbez

El hijo más pequeño de del clan Derbez, entrevistó a su padre y compartió el video en la plataforma digital de su nuevo canal, al que tituló, "¿Cómo conoció a mi mamá?". Durante 14 minutos habló con su famoso papá sobre cómo fueron los inicios de su carrera, la familia que ahora tiene, y cómo fue el romance que tuvo con Victoria.

Se sabe que la relación entre los dos actores mexicanos no es del todo buena, y así lo han dado a conocer públicamente. Incluso, el mismo José Eduardo ha ventilado algunas de las peleas por las que han pasado sus padres a lo largo de los años.

De hecho, cuando el joven de 27 años le preguntó a Eugenio cómo conoció a su mamá, el productor mencionó que contaría la verdad, a pesar de que se metería en problemas con Victoria.

Padre e hijo tomaron con humor la posibilidad de que Ruffo se molestara y las consecuencias que eso tendría, pero al final el comediante se dispuso a contar la historia con un poco más de seriedad.

Eugenio recordó que cuando supo por primera vez de la guapa actriz, él trabajaba en un programa de comedia, mientras que su madre, la legendaria actriz Silvia Derbez, actuaba en otra producción al lado de Victoria, quien era la protagonista.

"Un día mi mamá me dice, 'Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti'. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de 'Anabel', cero famoso", contó el actor y recordó que esta situación se le hizo muy extraña pues él no era para nada conocido.

Pero fue hasta que Anabel Ferreira le hizo un comentario similar sobre el interés de Victoria hacia él, que Eugenio decidió visitar a su mamá en el set de grabación.

"No estaba enamorado de tu mamá, pero se me hacía muy guapa", confesó Derbez a su hijo. Al parecer desde el inicio, Eugenio tuvo algunas dificultades con la madre de su hijo desde su primera cita. El actor quedó con la famosa de ir a cenar a un lujoso restaurante de la ciudad de México, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba.

"En ese entonces yo no tenía dinero. Es más, andaba en autobús, no tenía ni coche, ni para taxi tenía, ya me había independizado de mis papás, no les quería pedir dinero y yo ganaba muy poco", relató.

"Entonces llego a mi cita con Victoria Ruffo a un restaurante de Palmas, veo los precios en la carta y solo traía efectivo, porque ni tarjeta tenía en esos tiempos, entonces me empecé a espantar", recordó el actor sobre su bochornosa primera salida.

"Y me dice: '¿Qué vas a querer?', y cuando veo los precios le dije: 'Tu pide, porque ando mal y ya comí, pero voy picando de lo que tu pidas'. Lo que pasa es que no me alcanzaba", confesó el comediante.

Al final de la cita el actor apenas completó el dinero para pagar la cuenta y no le alcanzó para regresar a su casa, por lo que Victoria lo llevó a un sitio de taxis y el esperó a que se fuera para bajarse y pedir que alguien fuera por él.

El ex de Ruffo confesó que en aquel momento sintió que la actriz no era una mujer para él y la dejó de ver durante un año, mientras se puso a trabajar para después retomar su relación con ella.

NO TE PIERDAS:

Así vive Eugenio Derbez los estragos del coronavirus en Los Ángeles 

Coronavirus: La hija de Kim Kardashian expresa su preocupación 

Famosos se unen al #YoMeQuedoEnCasa — Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger y más