IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emma Stone y Dave McCary posponen su boda por el coronavirus

Emma Stone y su prometido Dave McCary, pospusieron su enlace matrimonial debido a la emergencia de salud que se vive por el coronavirus.

Emma Stone y Dave McCary han preferido posponer su boda debido a la emergencia de salud que está viviendo el mundo entero por el coronavirus.

De acuerdo con información de portal Page Six, la pareja está siguiendo las recomendaciones para evitar que se propague el virus.

Se sabe que la ganadora de un Oscar, de 31 años de edad, y el director estadounidense, de 34, se casarán en Los Ángeles, aunque no se ha revelado el lugar exacto del enlace.

Lo que es un hecho, es que los futuros esposos fijaron una nueva fecha para llegar al altar y será hasta que el brote de coronavirus se detenga.

Emma y Dave se comprometieron a principios de diciembre de 2019, luego de dos años de relación. La feliz pareja compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

Fue el futuro esposo de Stone quien publicó una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes mientras ella muestra su dedo anular izquierdo en el que lleva el espectacular anillo de compromiso. McCary se limitó a escribir un par de corazones como único texto a pie de foto. 

Los enamorados se conocieron en diciembre de 2016, después de que Stone visitara el programa Saturday Night Live, en el que participó en uno de los sketchs dirigidos por McCary. Pero no fue hasta octubre de 2017 cuando la revista People hizo público su romance.

Desde que se confirmó su noviazgo, la pareja ha sido muy discreta, pues las cámaras solo han podido fotografiarlos un par de veces disfrutando de un paseo por Nueva York y en algunos eventos en los que McCary ha acompañado a su novia. 

Foto: Getty Images

En medio de la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, son muchos los famosos que se han visto afectados por la pandemia que recorre cada rincón del planeta.

Las medidas de seguridad invitan al distanciamiento social con el fin de evitar propagar el virus, por lo que se han cancelado miles de conciertos y eventos masivos como Coachella, y la anual Met Gala.

Muchos artistas han postergado o incluso cancelado por tiempo indefinido sus presentaciones alrededor del mundo. Sin embargo, algunas estrellas como Chris Martin, John Legend, Keith Urban, Alejandro Sanz y Juanes, han recurrido a las redes sociales para poder ofrecer su espectáculo desde sus casas.

Te puede interesar:


Coronavirus: Daddy Yankee se aisla junto a su esposa de forma muy creativa


Jared Leto reveló que no sabía de la crisis del coronavirus por esta razón


Famosos diagnosticados con coronavirus: Tom Hanks, Olga Kurylenko, Idris Elba y más