IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El bebé de "Chicharito" cumplió 9 meses y su esposa lo celebró por todo lo alto

Con una linda y tierna foto, Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan celebraron un mes más de vida de su bebito Noah.

Javier "Chicharito" Hernández y su esposa, Sarah Kohan, estuvieron de fiesta, pues su bebito Noah cumplió nueve meses de vida. Lo cierto es que, desde su llegada a este mundo, los papás primerizos no caben de la felicidad en sus corazones, disfrutando al máximo de esta etapa, rodeando de amor a su hermoso pequeño, que ya es toda una estrella en las redes sociales.

Ayer, 16 de marzo, la esposa del futbolista celebró por todo lo alto a su nene y compartió un inolvidable álbum de fotografías. En la primera instantánea aparece ella sonriente y de lo más orgullosa cargando a Noah en sus brazos.

"Mi bebecito cumple nueve meses el día de hoy", escribió la feliz mamá al pie de la postal.

Cabe señalar que en el álbum que compartió la modelo es un recorrido por el tiempo, ya que publicó los festejos anteriores del pequeñito, desde el mes uno hasta el actual.

Como era de esperarse, el post rápidamente ganó miles de likes y derritió de ternura al 1.5 millones de followers que tiene Sarah en Instagram.

Y es que a lo largo de estos meses, Noah se ha convertido en toda una estrella, gracias a las simpáticas postales que sus papás publican a diario en sus perfiles sociales. Y claro, el mexicano de 31 años no deja pasar ninguna oportunidad para rodear de amor a su varoncito, quien a su corta  edad ha cautivado con su inigualable carisma, la cual heredó de su papi.

Por supuesto, la familia disfruta tanto posando para estas divertidas fotos, en la que se hace evidente la gran unión que prevalece entre ellos.

El príncipe de la pareja parece ser feliz posando y hasta ha ganado un buen número de fans gracias a sus famosos papás. Además, si hay un rasgo que caracteriza a Noah es su inigualable sonrisa, pues siempre está contento y sonriendo para la cámara que ha captado estos instantantes que quedaron para las memorias de todos.

Fue un 16 de junio cuando el futbolista y su esposa dieron la bienvenida a su primer bebé, enteramente ilusionados por este momento que hoy en día celebran al máximo, es por eso que desde su nacimiento, sus papás se han encargado de documentar cada lindo momento, desde su primera vez en la playa, hasta lo que acontece en la cotidianeidad familiar, logrando inolvidables postales como esta.

Incluso, desde que Noah fue presentado al mundo, saltó a la vista el gran parecido que tiene con su papá. De hecho, la estrella del Galaxy de Los Ángeles ha bromeado al respecto, imitando los tiernos y espontáneos gestos de su bebé.

Por cierto, a su corta edad, Noah ya experimentó dos mudanzas. Y es que su papá, que al momento del nacimiento de su hijo jugaba en el West Ham, tuvo que cambiar de equipo y mudarse de Londres a España, para cumplir con su nuevo equipo: el Sevilla.

Hace unos meses, la familia tuvo que mudarse nuevamente, ahora a Los Ángeles, California, donde ahora juega el originario de Guadalajara, México. Pero, a pesar de los constantes cambios de residencia, Sarah y Noah siempre han sido el mayor apoyo para el futbolista en su carrera y siempre están listos para demostrarle su amor fuera y dentro de la cancha.

No queda duda de que Noah a su corta edad ya es una celebridad y no sorprendería que en un futuro no muy lejano lo veamos triunfando como su papá en el futbol o destacando en el mundo de la moda, siguiendo los pasos de sus padres.

NO TE PIERDAS:

"Chicharito" Hernández y su esposa se besaron, y así reaccionó su bebé