IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coronavirus: Shakira y Gerard Piqué viven la cuarentena en familia

Shakira y Gerard Piqué viven la cuarentena en familia y mantienen a toda costa entretenidos a sus pequeños Sasha y Milan.

La crisis sanitaria que se vive en el mundo ante el coronavirus afecta a todos por igual, por lo que cada vez son más los países del mundo que se ajustan a las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, como entrar en una inminente cuarentena y aislamiento.

Dentro de todo esto, las personas han intentado sacar el mayor provecho a su tiempo libre, además de estar más unidos que nunca ante está preocupante situación.

Muchos famosos han unido fuerzas para levantar el ánimo en este tiempo de reflexión ante la responsabilidad de mantenernos a salvo y con ánimos para salir adelante, por lo que algunos artistas también decidieron dar conciertos desde su casa para todos los fans.

La cantante colombiana Shakira, que reside en Barcelona, en el municipio de Esplugues de Llobregat (Cataluña), junto a su esposo Gerad Piqué, también se encuentra en aislamiento y pasa la cuarentena en familia al lado del jugador y de sus dos pequeños, Sasha y Milan.

Esta situación representa un gran reto para los famosos padres, pues tienen que mantener entretenidos a sus dos retoños para que nadie pierda la calma durante el distanciamiento social.

Ante esta situación, el futbolista del Barça encontró el plan perfecto para pasar el tiempo compartiendo con su hijo menor, Sasha, con quien aprovechó al máximo y de una forma muy productiva.

El deportista de 33 años compartió a través de su cuenta de Instagram una postal en la que se ve a su hijo de 5 años jugar una partida de ajedrez con su padre. La fotografía del chiquito sorprendió a los internautas, pues a su corta edad el pequeño parece dominar lo que hace.

Sasha Piqué
Instagram/3gerardpique

Foto: Instagram/3gerardpique

Todo indica que, Gerard Piqué está manejando el tiempo de forma inteligente y lo aprovecha para que sus hijos puedan aprender e interesarse por algo nuevo lejos de los recursos digitales.

Quizá es el momento adecuado para volver al origen y disfrutar de algunas cosas que se han quedado en el pasado con la intensidad del día a día y las novedades que surgen con los tiempos.

Por su parte, Shakira se pronunció al respecto de las medidas que se están tomando en su país natal, Colombia, aunque ella no se encuentre ahí y escribió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter:

"Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares. Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa".

Este lunes las autoridades españolas confirmaron el cierre de la frontera como medida de precaución, para así evitar que se siga propagando la enfermedad, por lo que la cantante y su familia están respetando las medidas oficiales de no salir de casa para mantener a salvo su salud y de paso disfrutan de tiempo de calidad con sus dos nenes.

NO TE PIERDAS:

Famosos diagnosticados con coronavirus: Tom Hanks, Idris Elba y más

Coronavirus: Ricky Martin le envía un poderoso mensaje a sus fans