IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Artistas dan conciertos desde casa por coronavirus: Chris Martin, John Legend y más

En medio de la crisis del coronavirus, artistas como Chris Martin, John Legend y más, dieron conciertos desde su casa para todos sus fans.

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus (COVID-19), son muchos los famosos que se han pronunciado al respecto para compartir su solidaridad en estos tiempos difíciles.

De la misma forma, la industria del entretenimiento se vio afectada por la pandemia que recorre cada rincón del planeta, y en medio de las medidas de seguridad que invitan al distanciamiento social con el fin de evitar propagar el virus, se han cancelado miles de conciertos y eventos masivos como Coachella, y la anual Met Gala.

Muchos artistas han postergado o incluso cancelado por tiempo indefinido sus presentaciones alrededor del mundo. Para compensar las cancelaciones, o simplemente para animar a las personas, algunas estrellas como Chris Martin, John Legend, Keith Urban, Alejandro Sanz y Juanes, han recurrido a las redes sociales para entretener a sus fanáticos desde lejos con espectáculos producidos en casa.

Los cantantes decidieron dar conciertos online para todos sus fans a través de algunas plataformas digitales o redes sociales. El pasado lunes, fue Urban quien recurrió a su cuenta de Instagram Live con un espectáculo de media hora en el que la actriz Nicole Kidman, su esposa, tuvo una pequeña participación.

Durante el set, Kidman apareció para mostrar algunos movimientos de baile mientras su amado hacia lo propio al interpretar el éxito "The Fighter". La actriz ganadora del Oscar no pasó desapercibida y provocó miles de comentarios durante la transmisión en vivo.

"Me encantó poder cantar y bailar con todos ustedes", escribió la famosa en Instagram. "Puedes ver todo el día el concierto en casa de Keith a través de su página @KeithUrban xx", agregó.

Mientras tanto, el vocalista de Coldplay, también ofreció un cálido y reparador concierto desde la comodidad de su hogar. El famoso de 43 años apareció a cuadro a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en donde tocó el piano y la guitarra mientras deleitaba a sus fans con una serenata acústica de sus grandes éxitos.

Al comenzar la transmisión, el cantante comentó que le gustaría poder tocar junto a toda su banda, pero desgraciadamente todos se encontraban en distintas partes. Para levantar los ánimos, Chris pidió a la gente que escribieran las canciones que quisieran que interpretara y así lo hizo.

El gesto del cantante fue aplaudido por millones de fans quienes apreciaron la intención del artista.

Más tarde, John Legend se pronunció al respecto del concierto de su amigo y decidió seguirle los pasos.

"Mi amigo Chris Martin hizo un pequeño y encantador concierto desde casa hoy", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. "Haré uno mañana a la 1 p.m. hora del Pacífico. Nos vemos pronto. ¡Intentaremos superar esto juntos! #TogetherAtHome", agregó el artista que tiene previsto dar su concierto este 18 de marzo.  

Por su parte Alejandro Sanz y Juanes unieron sus voces el pasado 15 de marzo en un concierto en vivo y desde casa. Los cantantes decidieron entonar algunos de sus grandes éxitos durante una hora con veinte minutos como parte de #LaGiraSeQuedaEnCasa.

Fueron aproximadamente 200 mil personas las que se dieron cita detrás de la pantalla para escuchar al español y al colombiano cantar juntos y en solitario.

"Recuerden que se debe quedar en casa por su salud y por la de los demás”, destacó el intérprete de "El Alma al Aire".

Sanz y Juanes unieron sus voces en temas famosos como "Para tu amor", "Corazón Partido" y "Burbujas de amor".

Ambos invitaron a sus fans a seguir las medidas de prevención para lograr estabilizar la propagación del virus e hicieron hincapié en que no se deben tomar la situación a la ligera.

NO TE PIERDAS:

Famosos diagnosticados con coronavirus: Tom Hanks, Idris Elba y más

Coronavirus: Ricky Martin le envía un poderoso mensaje a sus fans