IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sech, Dalex y J Quiles tendrán conciertos virtuales: "Seguimos activos en cuarentena"

Sech, Dalex y Justin Quiles continúan activos durante la cuarentena y ofrecerán conciertos de YouTube para fanáticos.
Dalex, Sech, Justin Quiles take photo together
Getty Images

A medida que la enfermedad por coronavirus (covid-19) continúa propagándose, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que los organizadores cancelen o pospongan los eventos en persona que consisten en 50 personas o más en todo Estados Unidos durante las próximas ocho semanas.

Por esta razón, muchos artistas latinos han cancelado o pospuesto sus próximos conciertos, incluidos Karol G, Maluma, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y muchos más, además de festivales de música como Coachella y Ultra Music Festival. 

A pesar de los tiempos difíciles, donde se recomienda que todos se queden en casa para ayudar a prevenir el brote, muchos artistas están utilizando sus plataformas para ofrecer a los fanáticos un concierto íntimo a través de la transmisión en vivo. El domingo (16 de marzo), Alejandro Sanz y Juanes se unieron para organizar un espectáculo de una hora para los fanáticos llamado "la gira se queda en casa".

Alejandro Sanz and Juanes Livestream Concert for Stay at Home Fans: Top Moments

Se unen a la causa innovadora los artistas de Rich Music, Sech, Dalex y Justin Quiles, llevaran sus canciones latinas urbanas y de R&B a través de los próximos shows en vivo en sus canales de YouTube. 

Sech, cuya gira de Sueños en Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas con el invitado especial Dalex ha sido pospuesta debido a covid-19, hizo el anuncio a través de Instagram. "Estamos preparando todo para nuestro concierto en vivo de YouTube. Estén atentos, nos mantenemos activos, en cuarentena y con música ", dijo. También les hizo saber a los fanáticos que iba a pasar su tiempo en el estudio terminando su próximo álbum.

En Twitter, Dalex invitó a sus fanáticos a suscribirse a su canal YouTune para que no se pierdan su show intimo en vivo. Quiles compartió las noticias en Instagram y Facebook. "Ya que estamos todos aburridos vamos con esto para entretenernos", dijo.

Maluma pospone la gira mundial de 11:11 en Europa debido a coronavirus

Billboard puede confirmar que el show de Sech tendrá lugar a las 7 p.m. ET el miércoles 18 de marzo, seguido del show de Dalex a las 7 p.m. ET el jueves 19 de marzo y la presentación de Quiles a las 5 p.m. el viernes 20 de marzo. Los tres shows serán seguidos por una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B9zWJwHpeQc/?utm_source=ig_embed
https://twitter.com/DalexMusic/status/1239597759969230849?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239597759969230849&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Farticles%2Fcolumns%2Flatin%2F9335960%2Fsech-dalex-j-quiles-youtube-concerts-coronavirus
https://www.instagram.com/p/B9zqG6jBzaE/?utm_source=ig_embed