IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner: Arrepentida por este error que destruyó a su familia

Kriss Jenner sigue arrepentida por el romance que tuvo estando casada con Robert Kardashian. La matriarca comentó los motivos que la orillaron a ser infiel.

Kris Jenner es una de las mujeres más respetables de Hollywood, pues ha sacado adelante a sus hijos y ha hecho de ellos personas exitosas, claro, han tenido sus problemas, pero si alguien los ha apoyado es ella, sin embargo, en su vida existe un "tropiezo" del que se sigue arrepintiendo.

La matriarca de los Kardashian comentó en entrevista con Diane Von Furstenberg, que estando casada con Robert Kardashian, reconocido abogado que llevó el caso de O.J Simpson, ella mantuvo un romance con un futbolista Todd Waterman.

Este amorío extramarital fue descubierto por el abogado, y de inmediato se separó de la madre de sus hijos.

Aunque en el momento Kris estaba disfrutando del peligro, ahora lamenta que sus hijos Kourtney, Kim, Khloé y Rob hayan crecido lejos de su papá debido a este desliz. 

"Me casé siendo muy, muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años y salimos juntos durante cuatro años, y a los 22 ya estaba casada. A lo largo de mi vida, antes o después, iba a tener un affair, y sucedió a los treintaitantos. Mi mayor arrepentimiento es que destrozó mi familia", comentó Kris.

La personalidad de televisión de 64 años le atribuyó a su juventud aquel resbalón, mismo que la dejó siendo una codiciada divorciada en el élite de Hollywood, pero su preocupación llegó cuando entendió las dificultades que tendría para sacar adelante a sus hijos.

"No sabía qué hacer. Me encontré con cuatro niños y soltera. Ni siquiera sabía dónde íbamos a vivir, o qué iba a hacer. No sabía cómo podría ganarme la vida. Resultó aterrador siendo tan joven. Creo que por aquel entonces había cumplido los 32 y mi hijo pequeño tenía tan solo un año. Fue realmente aterrador", explicó Jenner. 

Aunque tiempo después llegó Bruce Jenner a su vida, mejor conocida ahora como Caitlyn Jenner, fueron momentos de angustia los que vivió Kris al verse sola con cuatro niños.

El exdeportista estadounidense significó una nueva oportunidad, una estabilidad diferente.

Con Caitlyn procreó a dos hermosas hijas, Kendall y Kylie, y aunque existieron rumores de que Kendall era hija de Todd, existen las pruebas que indican que la modelo es hija del atleta, y no de aquel tórrido y fugaz romance.

Las dudas surgieron porque Todd Waterman, hace algunos años, contó su versión de los hechos y comentó que había sido una relación, rápida, pero muy intensa la que tuvo con Kris.

El deportista fue entrevistado por "Hollywood Life" y declaró muchas cosas reveladoras. 

"Estábamos bailando y pasándola bien en una discoteca. Nos fuimos a casa de una de sus amigas en Beverly Hills y tuvimos relaciones en un closet de la casa. En ese pequeño espacio consumamos nuestra relación".

"El amor nos tomó por sorpresa. Nosotros creamos nuestra propia realidad. Era especial, un poco alocado y salvaje, no tomábamos muchas precauciones. Yo creo que estábamos muy enamorados".

"No puedo decir que seguíamos saliendo, pero sí seguíamos comunicándonos y ella seguía viniendo a mi departamento y teníamos relaciones mientras ella comenzaba a salir con Bruce", añadió Waterman.

Vaya que fue un escándalo muy sonado. Aunque ahora las aguas se han calmado y goza de mucha fama en el medio del espectáculo, este "tropezón" le dio una gran lección de vida.

MIRA TAMBIÉN:

Kris Jenner predijo cuál de sus hijas tendrá el próximo bebé 

Khloé Kardashian se transformó en su glamorosa madre, Kris Jenner 

Así respondió Kris Jenner a rumores de supuesto romance con O.J. Simpson