IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos se unen al #YoMeQuedoEnCasa — Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger y más

Muchos famosos promueven en redes sociales quedarse en casa y evitar mas contagios del COVID-19. Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger y más.

El mundo vive una de las pandemias más agresivas a las que se haya enfrentado, es por eso que muchos famosos han comprendido lo importante que es mantenerse en casa para evitar más contagios.

A través de sus redes sociales han manifestado su postura ante esta pandemia del COVID-19.

Debido a que son figuras muy seguidas y admiradas, no han dudado en utilizar su fama para pedirle a sus seguidores que tomen con seriedad la situación y eviten salir a lugares concurridos, que se mantengan en casa para disminuir el número de contagios.

A través del hashtag "Yo me quedo en casa" y en algunos casos "Stay Home" han promovido esta iniciativa, que no solo servirá para alejarse del virus, también es un buen momento para reflexionar.

Entre los famosos que han alzado la voz está Ricky Martin, quien invitó a sus seguidores a tomar la decisión responsable de quedarse en casa. 

"Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. Un abrazo a todos", escribió David Bisbal trabajando desde casa con su pequeño durmiendo en su pecho.

Sebastián Yatra ha obedecido y se ha quedado en casa debido a que estuvo en Europa, y aunque no tiene ningún síntoma, decidió resguardarse y hacer música. 

Residente comunicó a sus fanáticos que él decidió no salir, y muchos deberían seguir su consejo.

En este tiempo aislado se ha dedicado a hacer ejercicio.

Video: Stories Instagram/@residente

Hillary Duff, evidentemente molesta porque algunas personas, principalmente jóvenes, hacen caso omiso de las indicaciones de las autoridades, mostró su postura en sus Stories de Instagram.

"Para todos ustedes, jóvenes milenarios que siguen saliendo de fiesta: vete a casa", dejen de matar gente mayor, por favor".

Video: Stories Instagram/@hilaryduff

Otra famosa molesta por la poca seriedad de ciertas personas fue Ariana Grande. La cantante utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su posición.

"Como tu maldita clase de yoga hip hop puede esperar, lo prometo"

Si no sabes que hacer en casa, pues te aburres rápidamente, ¿por qué no seguir los consejos de Dakora Fanning? Se ha dedicado tiempo para ella y hace su propio spa en casa.

Debido a que los más afectados por el coronavirus son las personas mayores, Arnold Schwarzenegger envió un poderoso mensaje.

"Mira, lo importante es que te quedes en casa, porque ahora hay un toque de queda. Nadie tiene permitido salir. Especialmente alguien que tiene 72 años.  Después de los 65 años, no tienes permiso fuera de la casa en California. Así que nos quedamos en casa y comemos aquí", dijo el actor acompañado de sus tiernas mascotas. 

Taylor Swift mostró su preocupación y animó a sus seguidores a hacer conciencia.

"Este es el momento de cancelar los planes y realmente aislarnos tanto como podamos (…) es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios sociales en este momento".

Mensaje de Taylor Swift
Instagram/@taylorswift

Video: Stories Instagram/@taylorswift

Lady Gaga desearía poder estar en casa con sus abuelos, pero no es posible. La cantante comentó que es necesario que las personas jóvenes se alejen de personas mayores para evitar contagiarlos, ya que son los que más riesgo corren.

Ella se encuentra en casa en compañía de sus lindos perritos. 

Jennifer Lopez es otra famosa que se encuentra en cuarentena, no porque esté enferma sino para evitar contagios. La Diva del Bronx comentó trabaja desde casa en sus proyectos.

Video: Stories Instagram/@JLo

El exmandatario, Barack Obama mostró lo importante que es hacer conciencia.

"Vean esto. Muestra por qué todos debemos hacer lo correcto y quedarnos en casa en la mayor medida posible. Todos podemos ayudar a frenar la propagación del virus, protegiendo a los ancianos, los vulnerables y los demás".

Este virus algún día se irá, pero la lección debemos aprenderla.

En ocasiones nos creemos imparables y algo tan pequeño e invisible ante nuestros ojos nos ha quitado una de las cosas más preciadas, la libertad, y en algunos casos, la vida.

Reflexionemos como lo han hecho estos famosos, que el tiempo aislados nos haga valorar las pequeñas cosas que a veces pasan como comunes, pero son muy valiosas como la salud, la familia y la libertad.

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

MIRA TAMBIÉN:

Nikki y Brie Bella se resguardan por el COVID-19, y muestran sus avanzados embarazos 

Coronavirus: Gloria Gaynor promueve la prevención con "I Will Survive" 

Tini Stoessel está en cuarentena por alerta de coronavirus