IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez es criticado por su broma sobre el desabasto de papel higiénico

Eugenio Derbez es criticado por bromear con el desabasto de papel higiénico. Muchos se ofendieron con su broma. ¡Mira lo que le dijeron!

Eugenio Derbez bromeó con la situación de desabasto de papel higiénico que hay en varios supermercados de Estados Unidos, debido a las compras de pánico que muchos han realizado dejando estantes vacíos.

El actor pensó que sería buena idea publicar un video gracioso sobre esto, y aunque muchos lo tomaron con humor, otros se sintieron ofendidos, ya que consideran que la situación no es para burlarse.

Los que siguen el humor de Derbez lo defendieron, pues como buen mexicano, tomó una situación muy popular para sacar una sonrisa, para hacer pasar un momento agradable a sus seguidores.

Así son los mexicanos, de ellos se dice que hasta de la muerte se burlan, pero evidentemente no todos tiene este humor y le dejaron algunos comentarios bastante intensos.

Tú qué opinas, ¿estuvo mal la broma de Derbez?

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

MIRA TAMBIÉN:

Así vive Eugenio Derbez los estragos del coronavirus en Los Ángeles 

Coronavirus: La hija de Kim Kardashian expresa su preocupación 

Famosos se unen al #YoMeQuedoEnCasa — Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger y más