IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola imita a Paulina Rubio y es atacada por fans de la cantante

Danna Paola trató de imitar la voz y los movimientos de Paulina Rubio, y al finalizar mencionó algo que enojó a los fans de "La Chica Dorada".

Una imitación que hizo la joven cantante Danna Paola ocasionó que fuera atacada por los seguidores de Paulina Rubio.

Todo comenzó cuando el actor Omar Ayuso, con quien Danna comparte créditos en la popular serie "Elite" de Netflix, compartió un video en las redes en donde la cantante aparece interpretando un tema de "La Chica Dorada".

En el clip, ella trata de emular la voz y los movimientos de Paulina, y al finalizar se le escucha decir entre risas, "No, yo sí canto, espérame".

Dichas acciones ofendieron a los fanáticos de la intérprete de "El Último Adiós", ya que aseguraron que la actuación de Danna Paola era con el fin de mofarse de Rubio.

"Es una falta de respeto de Dannita a Paulina Rubio, no puedo creer que una chavita trate así a un ícono de la música", "Danna nunca estará a la altura de Paulina", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en apoyo a Rubio.

Sin embargo, para dejar las cosas claras, la joven artista declaró que solo se trataba de una broma sin intenciones de ofender.

Mediante la misma red social, Paola aclaró las cosas: "Vamos a ver, no hagan un chisme donde no. 1. Estábamos jugando a imitar, (creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau). 2. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos. 3. Yo amo a Paulina since forever, respect always", detalló.

Cabe señalar que pese a la aclaración realizada por la actriz de 24 años, muchos seguidores de Paulina Rubio no quedaron satisfechos y continuaron atacando a la estrella juvenil.

NO TE PIERDAS:

Así afecta el coronavirus a Danna Paola y el elenco de "Élite"

Danna Paola lanza poderoso mensaje y pide parar la guerra entre mujeres