IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coronavirus: Ricky Martin le envía un poderoso mensaje a sus fans

Ricky Martin utilizó las redes para enviar un mensaje a sus fans, en el que les pide quedarse en casa para detener propagación del coronavirus.

El cantante Ricky Martin compartió un video a través de su cuenta en Instagram, para generar conciencia entre la población y así poder detener la propagación del coronavirus.

El intérprete reveló que tiene amigos en China y en Italia que le han indicado que si "pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa".

Es por ello que el artista pidió a sus fans evitar al máximo las aglomeraciones e incluso les pidió no salir. "Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar una decisión responsable y quedarnos en casa", señaló.

"Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos, nos dice que la única manera de detener al monstruo es con un distanciamiento social, así que con buena actitud aceptemos esta nueva realidad", agregó.

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.