IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así vive Eugenio Derbez los estragos del coronavirus en Los Ángeles

Eugenio Derbez le comunicó a sus seguidores cómo se siente tras las medidas adoptadas en Los Ángeles, debido al brote de coronavirus.

El actor y productor Eugenio Derbez le comunicó a sus seguidores, a través de las redes sociales, cómo es que se siente tras las medidas que ha adoptado la ciudad de Los Ángeles, California, en donde actualmente radica con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, en relación a los efectos de la pandemia del Coronavirus (COVID-19). 

Mediante una serie de videos que compartió en sus Instagram Stories, Derbez confesó que se siente como si estuviera viviendo "una película de ciencia ficción". 

"Oigan está extraño eso, estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como una película de ciencia ficción", dijo el comediante mexicano mientras manejaba de regreso a su casa.

El reconocido actor detalló que toda esta situación se veía lejana, sin embargo, "todo empezó a crecer de forma impresionante".

"O sea, todo empezó como algo lejano y, de repente, la bola de nieve empezó a crecer de forma impresionante, ahorita me tuve que regresar a mi casa porque ya está aquí todo cerrado".

Asimismo, expresó su asombró tras las estrictas medidas que ha adoptado el gobierno estadounidense para frenar los efectos del COVID-19, tales como suspender las ligas deportivas como la NBA y la MLS, y hasta cerrar el famoso parque de diversiones, Disneyland.

"Ahorita ya voy de regreso a mi casa porque ya está todo cerrado. Ya cerraron todas las producciones aquí en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de basquetbol de NBA, no hay partidos de MLS, no hay conciertos, no hay nada. Disneyland, que nunca cierra, ya cerró, todas las oficinas están trabajando la gente desde su casa", apuntó.

 El actor de "La Familia Peluche" también mostró cómo el pánico ha orillado a la sociedad a acabar con los productos de limpieza, y en especial con el papel higiénico, el cual se encuentra agotado al menos en el supermercado que el papá de Aislinn Derbez visitó.

"El papel de baño está agotado… comida hay, hay de todo, pero papel de baño está agotado… O sea la gente se preocupa más por limpiarse que por comer".

Tras esta delicada situación, Eugenio, a manera de broma expresó el deseo que tiene de volver a México, ya que considera que la situación está más tranquila, e incluso comentó que en "México no pasa nada" y "que todo está bien".

"Entonces ya me quiero ir a México, en México todo está bien, en México no pasa nada. O sea, toda la gente de Italia, de China, todo el mundo se quiere ir a México porque no pasa nada, yo también me quiero ir a México". 

El coronavirus recientemente fue catalogado como una pandemia global por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El director general, Tedros Ghebreyesus, expresó su preocupación por los niveles alarmantes de propagación del virus.

"Estamos muy preocupados por los alarmantes niveles de propagación y gravedad. Hemos estado pidiendo cada día a los países que tomen medidas urgentes y agresivas (…) No podemos decirlo más alto, más claro o con más frecuencia: todos los países están a tiempo de cambiar el curso de esta pandemia", aseveró Ghebreyesus, según informó el Ministerio de Salud. 

NO TE PIERDAS:

Coronavirus: Gloria Gaynor promueve la prevención con "I Will Survive"

Coronavirus: Cristiano Ronaldo envía mensaje ante riesgo de contagio

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.