IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez y su nueva amiga Madison Prewett tuvieron una gran noche

Selena Gomez tiene una nueva mejor amiga: Madison Prewett, una de las chicas participantes en el reality show “The Bachelor”.

Selena Gomez tiene una nueva mejor amiga y es ni más ni menos que Madison Prewett, una de las chicas participantes en el reality show “The Bachelor”.

Los fanáticos de ambas estrellas están sorprendidos por la buena química que mostraron ambas mujeres en varios clips que compartieron en redes sociales, y lo que más llamó la atención es la aparentemente facilidad con la que Madison Prewett superó su ruptura con Peter Webber.

La relación de Madison con el protagonista de la temporada 24 de “The Bachelor” fue bastante peculiar. Tanto Madison como Peter terminaron saliendo, luego anunciaron su ruptura y él comenzó salir con Hannah Ann, con quien se comprometió al final de la serie, pero Peter terminó rompiendo su compromiso y regresó a los brazos de Madison.

Pero dos días después de que se emitiera el final de la serie, Peter y Madison anunciaron su separación.

Sin embargo, todo indica que a Prewett no le está molestando su nueva vida como soltera, ya que Selena publicó varios clips en sus Instagram Stories donde las dos se encuentran en una tienda realizando compras de juegos de mesa junto con otros amigos, para que no se aburrieran mientras se quedan en casa por culpa del Coronavirus.

“Espero que todos estén seguros y se cuiden bien. Sé que probablemente estén cansados ​​de escucharlo, pero solo quiero que sepan que estoy rezando y que estoy pensando en todos”, mencionó la cantante en un clip.

Más tarde, Selena publicó varias fotos donde tanto ella como su nueva amiga disfrutan de los juegos de mesa junto con otros amigos, Liz Golden, Connar Franklin y Aaron Carpenter.

Aún no está claro como las dos chicas se conocieron, sin embargo, varios medios mencionan que seguramente fue porque Selena es fanática de “The Bachelor”.

Por otro lado, Peter Webber publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció el tiempo que compartió con Madison, “Madi, gracias por tu paciencia y amor incondicional. Eres el epítome de una mujer que  lleva consigo gracia, es firme en lo que cree y ama de todo corazón. Ese amor, es algo que me siento tan agradecido de haber sentido y que siempre llevaré conmigo en el futuro”.

Y luego explicó el motivo de su ruptura, “Créanme que no fue fácil para ninguno de nosotros estar de acuerdo, pero después de muchas conversaciones llenas de honestidad, hemos acordado que esto es lo que tiene más sentido para nosotros dos. El amor y el respeto que tengo por Madi continuará perdurando”.

Madison también explicó el motivo de su separación en sus perfiles sociales, “Como Peter y yo hemos decidido ir por caminos separados, estoy seguro de que ambos nos moveremos en la dirección de nuestro propósito y nunca olvidemos que Dios tiene un plan en todas las cosas”, y añadió, “Siempre lo amaré y respetaré. Estoy convencida de que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse y ahora los dos somos mejores personas”.

Te puede interesar:

Selena Gomez presume del tatuaje que se hizo con Julia Michaels
Selena Gomez tuvo un ataque de pánico antes de cantar en los AMAs 2019