IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata cambia de look y la comparan con Aracely Arámbula

Laura Zapata presumió de su nueva imagen y lo usuarios no tardaron en opinar que tiene un gran parecido con Aracely Arámbula. ¡Tienes que verla!

Laura Zapata causó revuelo en las redes sociales y dejó sin palabras a sus más 100,000 seguidores en Instagram, al mostrar su reciente cambio de look.

En un primer post, la hermana de Thalía publicó una fotografía junto a un hair artist y anunció que estaba por iniciar una transformación en su cabellera.

"Con mi querido @tassianobianco. Estrenando su marca de extensiones de cabello", escribió.

Más tarde, Zapata reveló el resultado final de su cambio de imagen, el cual dejó impresionados a sus fans, pues ahora luce sorprendentemente joven gracias a unas largas y rubias extensiones de cabello.

"Así me dejó mi queridísimo Tassiano Bianco, ¿Les gusta?", dijo la artista en la descripción de la instantánea que rápidamente acumuló miles de likes y comentarios.

El nuevo estilo de Laura fue tan espectacular, que los cibernautas no tardaron en reaccionar de manera positiva.

"Hermosa", "Una reina", "Qué joven", "Radiante", "Bella", fueron algunos de los cumplidos que recibió la famosa de 63 años.

Incluso, algunos se atrevieron a compararla con Aracely Arámbula, pues consideran que el tono de cabello y las facciones son idénticas a la protagonista de "La Doña".

"¿Aracely, eres tú?", "Pensé que era Aracely", "La hermana gemela de Aracely", fueron algunos de las opiniones que aparecían en la sección de comentarios.

comentarios laura zapata
Instagram/laurazapataoficial

Foto: Instagram/laurazapataoficial

Así como hubo muchos comentarios positivos, también hubo quienes lanzaron sus críticas negativas y acusaron a Zapata de haber abusado de los filtros, cosa que no angustió a la villana de telenovelas, pues no dudó en responder contundente a sus detractores.

"Una que puede, hay otras que ni con mucho filtro logran verse bien", fue respuesta.

comentarios laura zapata
Instagram/laurazapataoficial

Foto: Instagram/laurazapataoficial

Tal parece que la actriz hizo omiso a los haters, pues a través de la sección de historias, compartió algunas de las comparaciones que hicieron los usuarios con Arámbula.

Laura Zapata y Aracely Arámbu
Instagram: laurazapataoficial/aracelyarambula

Foto: Instagram: laurazapataoficial/aracelyarambula

A principios del 2020, Laura Zapata se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que mostrara su enojo por el nacimiento del primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras la noticia, Zapata, cuyo nombre en Twitter aparece como "Laura Zapata /Fuera Chairos", compartió la información de otro usuario donde criticaba el nacimiento del hijo del presidente mexicano en Estados Unidos, pero en su mensaje la actriz escribió: "¡Malditos todos y su descendencia!".

Luego de publicar su mensaje, la artista publicó otro con un GIF donde retaba los seguidores del mandatario a atacarla.

No te pierdas: 


Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras su comentario homofóbico


Thalía reveló que sufre de esta dolorosa condición desde pequeña


Chiquis Rivera causa sensación por su look al más puro estilo de Thalía