IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disfruta el Viernes 13 con estas aterradoras películas sin salir de casa

Cada que es viernes 13 hay que tomar precauciones, así que lo mejor es quedarse en casa y disfrutar de estas magníficas películas de terror.

Los viernes 13 son días macabros, de mala suerte, en los que ocurren cosas terribles o al menos eso es lo que creen los supersticiosos, y para no arriesgarnos en saber si tienen la razón, lo mejor es quedarse en casa y disfrutar de estas magníficas películas de terror.

1. “Friday the 13th”

La mejor elección para comenzar el maratón de terror es al lado de Jason Voorhees, y una buena forma de hacerlo es con el reboot de la saga “Friday the 13th” de 2009 que ahora se encuentra en Netflix. Esta cinta aborda el origen de uno de los asesinos seriales de adolescentes más emblemáticos de la pantalla grande.

2. “A Quiet Place”

En Hulu se encuentra disponible esta joya protagonizada por ‎Emily Blunt‎, en donde una familia que vive en un mundo post-apocalíptico, tiene que guardar completo silencio si quieren sobrevivir a unas terribles criaturas sedientas de sangre que atacan a cualquier cosa que emita un sonido. Te aseguramos que los momentos llenos de tensión te tendrán pegado al sofá.

3. “The Witch”

La ópera prima de Robert Eggers es tan inquietante, que quien la ve experimenta el verdadero terror en su piel. La cinta cuenta la historia de una familia de la Nueva Inglaterra colonial, que es desterrada de su pueblo y ahora viven cerca de un bosque habitado por una bruja. “The Witch” se encuentra disponible en Netflix.

4. “The Ring”

Antes de que existieran los servicios de streaming, las personas veían las películas por medio de cintas VHS y esta película, protagonizada por Naomi Watts, se enfoca en una malvada VHS que contiene una grabación que mata a quien la ve.

Lo inquietante, es que justo luego de ver la cinta, la persona recibe una llamada telefónica en la que la voz de una mujer le menciona que va a morir en siete días. “The Ring” se encuentra en Netflix.

5. “Oculus”

Esta película te hará temer de un objeto tan inocente que todos tenemos en casa, ya que “Oculus”, disponible en Hulu, cuenta la historia de un hombre que compra un antiguo espejo para decorar su oficina, el cual lo comienza a afectar mentalmente y lo hace alucinar con una misteriosa mujer de ojos brillantes que lo manipula para asesinar a su esposa y sus dos hijos.

6. “The Haunting of Hill House”

Si prefieres un gran maratón de terror, la serie original de Netflix “The Haunting of Hill House” tiene todos los ingredientes. En la serie veremos el regreso de unos hermanos a la mansión embrujada de la que huyeron durante una noche, cuando aún eran niños, en la que su madre se suicidó.

7. “Zombieland”

Si quieres darte un respiro de tanto terror, la comedia "Zombieland", protagonizada por Jesse Eisenberg y Emma Stone es la película ideal. Luego de que el género Zombi se hiciera tan popular, esta película llegó para darle un toque humorístico y lo hace muy bien.

La cinta sigue a un joven que se dirige a Columbus, Ohio, en busca de su familia, ya que se ha desatado el apocalipsis de los muertos vivientes. En el camino se topará con el excéntrico Tallahassee y las hermanas estafadoras Wichita y Little Rock.

Mira También: 

Actrices y directores que se enamoraron en el rodaje de películas

20 películas que resaltan las raíces y costumbres latinas