IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación

"Necesitamos tiempo": Así anunciaron su separación Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a través de un extenso comunicado en redes sociales.

Tras la ola de rumores de una supuesta crisis matrimonial, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann rompieron el silencio y a través de un extenso comunicado en Instagram, anunciaron su separación. 


En forma simultánea en sus perfiles sociales, compartieron una fotografía de ambos juntos y sonrientes para explicar a sus seguidores el difícil momento que están viviendo.


"Nos gustaría comunicar por este medio, que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros, está bastante alejado de la realidad", se lee en las primeras líneas del escrito.


Aunque no mencionaron la palabra divorcio, los actores afirmaron que desde hace tiempo están tratando de resolver sus diferencias, sin embargo, el amor entre ellos sigue siendo muy fuerte.


"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo", dijeron.


"Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", añadieron. 

Los famosos dejaron entrever que esta decisión fue tomada con madurez y prefirieron hacer a tiempo, antes de que las cosas no tuvieran solución.


"Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa, se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí". 


"Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar", aseguraron.

Aislinn y Mauricio están conscientes de que la decisión de separarse modificará las dinámicas que tenían como pareja y como familia, por lo que prefieren alejarse de los medios durante un tiempo para evitar caer en especulaciones que dañen su relación.


"Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo, ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada".


Ambos consideran que es primordial cuidarse y permanecer en paz en estos momentos. "Lamentablemente, vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido, ni respetado, y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas", expresaron.

Finalmente, pidieron respeto ante la delicada situación que atraviesan como matrimonio y sobre todo por el bienestar de la pequeña Kailani, su hija en común.

"Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto de su parte, para poder averiguar, poco a poco, y en privado, qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", concluyeron.


Como era de esperarse, la noticia conmocionó a sus millones de fanáticos y a famosos, quienes no perdieron la oportunidad de llenar la sección de comentarios con diversos mensajes de apoyo.


Eugenio Derbez fue uno de los primeros en reaccionar, aunque solo se limitó a comentar con tres emojis en forma de manos rezando, lo que se podría interpretar como que respalda la decisión de su hija y Mauricio.

eugenio derbez comenta comunicado de aslinn y mauricio
Instagram/mauriciochmann

Foto: Instagram/mauriciochmann


Consuelo Duval, Sandra Echeverría, Omar Chaparro, Claudia Álvarez y Sebastián Caicedo fueron algunas de las estrellas que les enviaron sus mejores deseos.

aislinn derbez comentarios comunicado
Instagram/aislinnderbez

Foto: Instagram/aislinnderbez


Los actores se comenzaron su relación en 2014, cuando filmaron juntos la película "A la mala". Tras dos años de noviazgo decidieron contraer matrimonio en 2016.


El enlace se llevó a cabo en Tepoztlán, en el estado de Morelos, México, en una ceremonia íntima con familia y amigos cercanos.

Dos años más tarde, en 2018, se convirtieron en papás y le dieron la bienvenida a Kailani.

No te pierdas:


Aislinn Derbez imitó a Danna Paola en Tik Tok y lo hizo increíble


La hija de Aislinn Derbez, Kailani, cumplió 2 años de vida y la familia Derbez así la felicitó


Aislinn Derbez lució revelador escote para mostrar su marca de joyería