IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta le tomó una foto a su esposa, desnuda en la ducha

Diana Atri se dejó ver un momento muy íntimo, y es que la autora de la foto en la que aparece desnuda mientras se baña, es su esposa, Joy Huerta.

Diana Atri, la mujer que le robó el corazón a Joy Huerta, sorprendió a todos al publicar en Instagram una foto en la que aparece totalmente desnuda.

Y fue precisamente su esposa, quien la retrató a través la puerta traslúcida de la ducha, mientras la mujer tranquilamente se daba un baño.

"Sin título", escribió Atri en su post, etiquetando a la autora de la imagen.

La integrante del dúo Jesse & Joy no tardó en reaccionar a la publicación, y en la zona de comentarios publicó un montón de emojis de fuego, así como varias caritas con ojos de corazón.

Hasta hace poco, Diana Atri se había mantenido alejada de los reflectores, pero a finales de febrero, compartió un post en Instagram en donde contó detalles sobre su vida personal. 

La esposa de Joy explicó que, juntas, tienen una plataforma de arte contemporáneo en la que invitan a artistas a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México, pero que, con la llegada de su primera hija, Noah, decidieron poner el proyecto en pausa.

En su extenso escrito, dijo que no busca ser una persona pública, pero admitió que se encuentra en una posición en la que para ella es importante visibilizar el tipo de familia que eligió tener.

Tan solo unos días antes de eso, con motivo del Día de San Valentín, Atri le dedicó un romántico mensaje a Huerta a través de su perfil social.

Acompañando a la selfie en la que aparecen posando frente al espejo, escribió, "Te amo con mi vida entera, mi amor".

La cuenta de Instagram de Diana Atri tiene apenas 10 publicaciones, pero la productora de arte ya acumula 136,000 seguidores.

Uno de sus recientes posts enamoró a muchos, pues se trata una imagen suya, durmiendo al lado de su bebita. En esa ocasión, Joy también reaccionó con varios emojis de carita enamorada.

Otra de las publicaciones que mostró la intimidad de la pareja, fue un video que compartió Diana, en el que Joy juega y llena de besos a la pequeña Noah, quien nació en mayo de 2019.

"Así se ve mi corazón afuera de mi cuerpo", escribió la orgullosa esposa y mamá.

Poco a poco, Joy también ha ido abriéndose en ese aspecto de su vida personal, y a través de Instagram, la cantante de 33 años de edad les ha regalado a sus fans varias postales que plasman a la perfección el gran amor que reina en su vida.

"Mrs. & Mrs. en una noche de cita", escribió la mexicana en noviembre pasado junto a una sensual foto en blanco y negro que las mostraba abrazadas, listas para salir a divertirse.

"Estoy agradecida que tengo a mi esposa, a mi nena, que tengo salud, que ellas están plenas y llenas de salud y de vida", dijo Joy recientemente, en una entrevista para People en Español, en la que da detalles de su vida personal.

La intérprete de "Me soltaste" habló de la alegría de la maternidad y los cambios en su vida. "Si antes de ser mamá quería pensar que podíamos construir juntos un mejor futuro, imagínate ahora", confesó Joy sobre cómo su hija Noah la ha inspirado.

"Ser madre es una labor en la que se aprende día con día. Por fortuna tengo un grupo de apoyo bastante grande: mi familia, la familia de mi esposa, mis papás y mi equipo de trabajo", indicó.

"Agradezco estar en el momento de mi vida en el que estoy. Si pudiera viajar en el tiempo y cambiar mi pasado no cambiaría nada", agregó.

NO TE PIERDAS:
Joy Huerta comparte tierna foto con su esposa e hijos, y enloquece a las redes
Así disfrutó Joy Huerta de un domingo con su esposa y su bebé

LatinFest+ 2020
Telemundo