IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Will Smith estará 24 horas encerrada en una caja por esta razón

Willow Smith y su mejor amigo Tyler Cole, pasarán 24 horas dentro de una caja como parte de una presentación artística que invita a la reflexión.

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, enfrentará sus ansiedades y pasará 24 horas encerrada en una caja. Tal y como lo lees, la joven de 19 años permanecerá asilada como parte de una presentación artística que invita a la reflexión.


La hermana de Jaden Smith procesará ocho diferentes estados de la ansiedad, los cuales son: paranoia, rabia, tristeza, insensibilización, euforia, interés y la compasión. 


Al lado de su colaborador Tyler Cole, quien también padece de este trastorno, ambos deberán mostrar como lidian con dicho problema. 


Willow informó que solo podrán salir al exterior para ir al baño y será solo por períodos de dos minutos. Además señaló que no renunciarán a comer ni a dormir.


Durante una entrevista para el diario Los Ángeles Times, Willow reveló que la muerte de Kobe Bryant fue una de las situaciones que la inspiraron a aceptar esta exhibición de arte. 


"Estamos en este planeta y cualquier cosa puede pasar, como lo que pasó con Kobe, eso realmente fue una cuchillada en el corazón", explicó.

"Cada momento es precioso. Y creo que todos tienen el miedo de simplemente no saber qué es lo que va a pasar en el futuro, por no saber si estás en el camino correcto, no saber si estás tomando las decisiones correctas", agregó. 


Otro de los aspectos que sirvió de inspiración para Smith, fue el álbum que ella y Tyler realizaron junto. El material lleva por nombre "The Anxiety" y será lanzado cuando concluya la exhibición. 


"Nosotros dijimos: '¿No sería muy interesante si pudiéramos personificar esta experiencia? Comenzando por estar asustados y sintiéndonos solos, y movernos a un lugar de aceptación y alegría'", explicó la chica. 

La caja en la que entrarán tiene una pared de vidrio, para que los visitantes puedan observarlos sin limitaciones, mientras que el resto de las paredes son lienzos para dibujar y escribir. 


La exhibición, que se llevó a cabo en el Geffen Contemporary del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, comenzó este miércoles 11 de marzo por la noche y será hasta las 21:00 horas del día de hoy que los jóvenes concluyan el reto.

Como todo un orgulloso padre, Will mostró su apoyo a la más pequeña de la familia Smith. A través de su cuenta de Instagram, el actor le escribió un mensaje con el toque de humor que lo caracteriza.

"¡Mi frijol está en el periódico! Para cualquier persona menor de 30 años, un periódico es como Tik Tok, pero con palabras. ¡Ve a verla esta noche a las 9pm!", expresó.

Te puede interesar:


Will Smith sorprende a sus fans como chofer encubierto


Will Smith debuta como mariachi en Telemundo y cautiva a la audiencia


El divertido video de Will Smith y Martin Lawrence hablando en español