IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermano de Edith González reveló cuánto lo afectó la muerte de la actriz

El hermano de Edith González reveló como fue su proceso de aceptación de la muerte de Edith González: “En las noches era muy complicado dormir”.

Víctor Manuel González, hermano de Edith González, quien falleció hace 9 meses, acudió al estreno de la última película en la que participó la actriz, y ahí reveló a los medios, cuánto lo afectó su partida.

Durante la premier de la cinta “Un Sentimiento Honesto en el Calabozo del Olvido”, dirigida por Luis Barcenas, acudieron sus familiares más cercanos.

En el evento, Víctor Manuel González, hermano de la actriz, se sinceró con un programa vespertino de espectáculos y habló de forma honesta de cómo lidió con la partida de su hermana, “En las noches era muy complicado dormir, conciliar el sueño, porque el recuerdo, su sonrisa, su esfuerzo, son algo que no fácilmente olvida uno”.

Edith Gonzalez en coferencia en 2017
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 08: Mexican actress Edith Gonzalez poses during the press conference to announce the play 'Un Dia Particular' at San Jeronimo Theater on June 08, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images)LatinContent via Getty Images / LatinContent via Getty Images

Foto: Getty Images

Edith y Víctor Manuel mantenían una relación muy cercana por lo que su muerte fue algo difícil de superar. Sin embargo, también dijo que se siente muy contento ahora que pudo ver el estreno de la última cinta de su hermana, la cual filmó en últimos meses de vida, cuando luchaba contra el cáncer.

“La nostalgia de que ya no está con nosotros, la tristeza, la lágrima. Pero también alegría porque su trabajo sigue vigente, tan es así que todavía se habla mucho de ella a los nueve meses de muerta y eso quiere decir que trascendió su trabajo”, dijo Víctor Manuel al medio mexicano.

El 13 de junio de 2019 fue el día en que Edith perdió la vida y una de las personas más afectadas fue la mamá de la actriz, Ofelia Fuentes. Según dijo Manuel González, su mamá se encuentra bien y poco a poco se ha repuesto de la pérdida, “Ya muy repuesta del trancazo y pues muy alegre, todavía sigue bromeando como era y todo el mundo me pregunta por ella, todavía tenemos Ofelia para rato” explicó.

Aunque también informó que debido a la edad, su madre ya tiene que lidiar con pequeños problemas “Un poquito con problemitas para caminar, pues la edad nos cobra el uso, pero por lo general está bien”.

Durante la entrevista, Víctor Manuel González también habló de cómo se encuentra Constanza Creel González, quien actualmente vive con su padre biológico, el político Santiago Creel, y dijo que la ve muy feliz y que lleva una vida normal, “Santiago se ha portado muy bien, con mucha paciencia, y bueno, todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre he sido para ella”.

También confesó que para superar la muerte de su mamá, tuvo que recurrir con un tanatólogo, ya que ella era muy cercana a Edith González.

NO TE PIERDAS:

El viudo de Edith González la recordó en un lindo mensaje para recibir el 2020

Edith González recibe un emotivo homenaje a través de subasta altruista