IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coronavirus: Hijo de Tom Hanks reacciona al padecimiento de sus padres

Luego de que Tom Hanks reveló que él y su esposa dieron positivo por Coronavirus, Chet Hanks decidió hablar sobre el estado médico de su familia.

Después de que Tom Hanks revelara que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo por Coronavirus, Chet Hanks, el hijo de 29 años del actor, recurrió a las redes sociales para hablar sobre el estado médico de su familia.

"Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos", mencionó Chet a través de un video publicado en Instagram.

"No están preocupados por ello, no se están alterando, pero están tomando precauciones, obviamente. No creo que sea algo por lo que haya que preocuparse mucho. Agradezco la preocupación de todos, y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien. Lo aprecio, manténganse todos seguros allá afuera, mucho amor", agregó en el clip.

Cabe señalar que el post acumula hasta el momento más de 164,000 reproducciones y supera los 3,000 comentarios, en donde los usuarios le expresan su apoyo y desean pronta recuperación a la famosa pareja de Hollywood.

Tom Hanks y su esposa son las primeras personalidades del espectáculo que han sido confirmadas con la infeccion de coronavirus, la cual afecta a miles de personas alrededor del mundo.

De hecho, en Hollywood le tienen un gran aprecio a Tom y Rita. Después de darse a conocer la noticia, sus amigos y compañeros comenzaron a inundar las redes sociales con mensajes de apoyo.

"Es como si eligiera a la celebridad que más nos importa", escribió Whitney Cummings, mientras que Mia Farrow tuiteó, "Deseando a dos de las personas más amables, geniales y talentosas del mundo @tomhanks y @RitaWilson una rápida recuperación". Por su parte, Skai Jackson escribió, "No Tom", junto a una serie de emojis que lloran.

Cabe recordar que fue el propio actor quien dio a conocer la noticia a través de Instagram, al señalar que él y su esposa tenían síntomas similares al coronavirus, por lo que después de hacer los análisis correspondientes dieron positivo.

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo", escribió Hanks en la plataforma junto a una foto que muestra un cesto de basura y unos guantes de látex.

"Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos".

"Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse", continuó la declaración de Tom.

"Nosotros seremos observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?", concluyó el actor.

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

NO TE PIERDAS:

Naomi Campbell se protege del coronavirus de esta peculiar forma

El festival Coachella queda aplazado hasta esta fecha por el coronavirus