IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así afecta el coronavirus a Danna Paola y el elenco de "Élite"

Danna Paola y los actores de "Élite" cancelaron las actividades que tenían programadas durante su visita a México y los fans reaccionaron.

A tan solo unas horas del estreno de la tercera temporada de la serie española "Élite", Danna Paola y sus compañeros del elenco fueron afectados por el coronavirus, enfermedad que ha afectado a famosos y a miles de personas alrededor del mundo.


A través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, el equipo de promoción anunció que decidió cancelar la convivencia que se tenía prevista para los días 11 y 12 de marzo con los fans de la Ciudad de México.


"Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo", se lee en el comunicado.

Entre las actividades programadas, se tenía planeada una alfombra roja y una convivencia en donde los jóvenes actores iban a reunirse con sus fans y la prensa mexicana. 


Ante la noticia, los cibernautas no dudaron en reaccionar. Aunque muchos se mostraron comprensivos por la situación, otros más externaron su molestia.


"Me parece una falta de respeto que ilusionen así a la personas", "Hicieron el evento en España donde hay más casos de la enfermedad y no lo hacen en México", "Pospónganla pero no la cancelen, por favor", fueron algunos de los comentarios que se leían.

Entre las estrellas confirmadas estaban: Danna Paola, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Jorge López y Ester Expósito, quien llegó a la Ciudad de México hace unos días y pudo disfrutar de una visita a la zona arqueológica de Teotihuacán. 


La estrella que da vida al personaje de Carla Rosón en la exitosa serie, compartió a través de Instagram una postal en la que aparece disfrutando de la vista arriba de una pirámide. 

Se rumoraba que a Danna Paola le fue negada la salida de España debido a las medidas implementadas por el país para frenar la propagación del coronavirus. 


Sin embargo, la actriz pudo regresar a su país natal sin ningún problema, aunque ya no pudo llevar a cabo los eventos programados por precaución ante la pandemia mundial.


Antes de pisar tierra mexicana, la intérprete de "Sodio" habló sobre la cancelación de las actividades de promoción.


"Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal", compartió en entrevista con el programa español "Vodafone yu".


Danna también expresó su opinión acerca de este delicado problema de salud e invitó al público a tomar las medidas necesarias para evitar el contagio. 


"Mucha gente en México está muy quitada de la pena, digo, hay que tomar precauciones, pero hay que informarse primero, antes que nada, que no cunda el pánico", precisó.

El elenco de Élite no ha sido el único afectado por el COVID-19, el pasado martes 10 de marzo se informó que el festival de música Coachella, uno de los más importantes del mundo, no celebrará su próxima edición en abril.

"Bajo la dirección de las autoridades sanitarias locales debemos confirmar con tristeza el aplazamiento de Coachella y Stagecoach por la preocupación causada por el COVID-19", indicó la organización en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

No te pierdas:

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus

Naomi Campbell se protege del coronavirus de esta peculiar forma

El príncipe William hace una broma sobre el coronavirus y causa polémica


Coronavirus: BTS, Green Day y otros artistas que cancelaron conciertos