IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

BMI pospone premios latinos por preocupaciones de salud y seguridad

BMI anunció que pospondrá sus Premios Latinos por problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus.
Wisin & Yandel en vivo
Getty Images

BMI anunció el martes (10 de marzo) que pospondrá sus Premios Latinos programados para el 31 de marzo en Los Ángeles por problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus.

El dúo de reggaetón Wisin & Yandel será honrado con el premio del presidente de BMI en la 27a entrega anual de los premios Latinos, que se celebrará en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills. En un comunicado de prensa, los organizadores mencionaron planes para reprogramar los premios para una fecha posterior.La salud y seguridad de nuestros empleados y afiliados es nuestra prioridad principal y, como resultado, BMI pospondrá su próxima ceremonia de Premios Latinos, inicialmente programada para el 31 de marzo en Los Ángeles", dice el comunicado de prensa. "Planeamos volver a programar los Premios Latinos con una nueva fecha y estamos deseosos de rendir homenaje a Wisin y Yandel con nuestro premio Presidencial y celebrar a nuestra talentosa familia de creadores de la música latina. BMI seguirá evaluando caso por caso todos los eventos próximos. 

Marc Anthony y Henry Cardenas posponen la gala de Maestro Cares debido a Coronavirus

La cancelación de los BMI Latin Awards se une a una larga lista de otros eventos musicales importantes que se están cerrando, incluidos South by Southwest, la conferencia Experience de ASCAP, Winter Music Conference y más sobre la preocupación por el brote de coronavirus en todo el mundo.

En el condado de Los Ángeles, los funcionarios de salud han confirmado hasta el momento 20 casos de coronavirus. A nivel mundial, se han reportado más de 110,000 casos.

LatinFest banner
Telemundo/Billboard