IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta revela detalles personales de su esposa y su hija Noah

Joy Huerta habló de su vida con su esposa Diana y su hija Noah, además de sus proyectos musicales y planes para el 2020.

Joy Huerta habló de su vida con su esposa Diana y su hija Noah, además de sus proyectos musicales.

La cantante es una de las "25 Mujeres Más Poderosas" de People en Español este año y por tal motivo contó a la publicación sus planes para el 2020.

"Jesse & Joy cumple 15 años, entonces estamos haciendo una gira quinceañera", dijo la artista 33 años. Este año, el dueto también lanzará un nuevo disco; además la mexicana piensa seguir haciendo una diferencia positiva en el mundo, abogando por los derechos de los inmigrantes y la comunidad LGBTQ.

La guitarrista quiere seguir creando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente junto con su hermano, "Sentimos la necesidad de hacer una labor social, ese poder es una responsabilidad enorme. Tenemos una plataforma de millones de seguidores y tenemos que usar ese poder".

Sobre el tema del corazón y el amor, Joy detalló que en su pareja, Diana Atri, encontró a su alma gemela, "Estoy agradecida que tengo a mi esposa, a mi nena, que tengo salud, que ellas están plenas y llenas de salud y de vida".

La intérprete de "Me soltaste" habló de la alegría de la maternidad y los cambios en su vida. "Si antes de ser mamá quería pensar que podíamos construir juntos un mejor futuro, imagínate ahora", confesó Joy sobre cómo su hija Noah la ha inspirado.

"Ser madre es una labor en la que se aprende día con día. Por fortuna tengo un grupo de apoyo bastante grande: mi familia, la familia de mi esposa, mis papás y mi equipo de trabajo", indicó.

"Agradezco estar en el momento de mi vida en el que estoy. Si pudiera viajar en el tiempo y cambiar mi pasado no cambiaría nada", agregó.

Cabe señalar que el reconocimiento que tiene Joy como una mujer poderosa también radica del apoyo que le brinda a las organizaciones que defienden a los animales como PETA y Animal Heroes. Recordemos que la artista tiene a su mascota, su gato Ramón, al que adora.

La cantante se siente muy feliz de sus logros y la persona que es hasta el día de hoy, "Los errores que he cometido me han llevado a encontrar un camino que me hace orgullosa el día de hoy".

"No soy un ser humano perfecto, todo lo contrario, pero quiero ser un ser humano que alegra su entorno", agregó.

Joy admitió tener flexibilidad laboral, la cual le permite pasar tiempo de calidad con su esposa y su bebita, "Soy una persona que tiene la fortuna de bloquear algunas fechas en mi calendario, tengo un lugar privilegiado".

En 2019, Joy reveló al mundo sus preferencias sexuales y ahora, sobre ese tema se limitó en comentar, "Que triste que si alguien es bisexual, gay o transexual eso sea una noticia. Para mí lo que era importante era compartir mi noticia como madre, compartir que mi esposa y yo íbamos a traer a un pedacito de cielo a nuestras vidas. Esa fue la noticia para mí".

"Con ese poder que tengo de micrófono, de difusión, puedo hacer una diferencia por la gente que no tiene un micrófono", indicó.

Para concluir, Joy reflexionó sobre su princesa Noah, su educación y se cuestionó, "¿Cómo la puedo educar a no tener limitantes, a que crezca y diga, 'Yo vengo de otra generación donde las cosas tienen que cambiar'?".

NO TE VAYAS SIN VER:

Joy Huerta derrite de amor con el mensaje a su esposa en San Valentín