IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El coronavirus afecta al Met Gala 2020, Hollywood, Coachella y más

Los festivales de música como Ultra 2020, Coachella, Met Gala 2020 y el entretenimiento también ha resultado afectado por el coronavirus.

El impacto del coronavirus ha sido tan fuerte que se han tomado medidas drásticas para evitar su propagación; se han cancelado festivales y conciertos de música como Ultra 2020 y ahora se rumora de Coachella entre otros importantes eventos, incluso la industria del entretenimiento también ha resultado afectada. 

En la primera semana de marzo varios artistas cancelaron sus giras, igualmente algunos actores de Hollywood han compartido su preocupación en las redes sociales; además la industria del cine sufrió perdidas y han pospuesto grandes grabaciones.

Aquí te mostramos como el coronavirus afecta a Hollywood y al mundo del entretenimiento

Celebridades se protegen frente al  COVID-19

Las reconocidas actrices Kate Hudson y Gwyneth Paltrow y las celebridades Bella Hadid y Kim Kardashian lucieron mascarillas en Instagram en el momento que estaban de viaje. Junto a la fotografía que ha compartido Paltrow ha escrito: "¿Paranoico? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Voy a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión" Pero lo más impactante es lo que viene a continuación: "Ya he estado en esta película". Con estas frases hace referencia a su papel en el filme Contagio, rodada en 2011 por Steven Soderbergh.

Kim Kardashian se prepara contra el coronavirus
Instagram @kimkardashian

 

Coachella

Después de la cancelación de SXSW en Austin y Ultra 2020 en Miami; ahora Coachella está considerando mover el evento al mes de octubre, por primera vez en su historia el festival sería celebrado en la temporada de otoño, estas son algunos memes y reacciones:

 

 

 Madonna, Miley Cyrus, BTS, Lady Gaga y otros artistas cancelan conciertos

Varios artistas se están viendo obligados a cancelar sus conciertos programados para estos días, entre ellos de la talla de Madonna, Green Day, Miley Cyrus, Pearl Jam, Mariah Carey, BTS, Lady Gagaentre otros.

 

La moda no se escapa del Coronavirus

Giorgio Armani, cerró las puertas de su show en el ‘Milan Fashion Week’ para disminuir el contagio, el diseñador optó por mostrar su desfile online por medio de un live-stream.

Cine 

"Misión Imposible 7", fue cancelado, pues la producción se encontraba trabajando en Italia, uno de los países fuera de Asia con mayor casos de Coronavirus.

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

Mira También:

Coronavirus: BTS, Green Day y otros artistas que cancelaron conciertos

El príncipe William y Kate Middleton pondrán en pausa deberes reales por esta importante razón