IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello, JLo y más famosos se unen a reto viral en Tik Tok

La red social Tik Tok se inundó de videos que forman parte del Flip the Switch Challenge, al que famosos como Camila Cabello y JLo se unieron.

Durante los últimos días, la red social Tik Tok se inundó de videos que se convirtieron en virales y desencadenaron un reto conocido como "Flip the Switch".

A este desafío se unieron algunos famosos como Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez, quienes compartieron un divertido clip en la plataforma.

El resultado fue todo un éxito, y el video supera los 3 millones de reproducciones, así como más de 30,000 comentarios en donde los usuarios aplauden el buen sentido del humor de la famosa pareja.

Este reto se basa en que dos personas se graben frente a un espejo, mientras suena la canción de Drake "Nonstop". Uno de los participantes está más cerca del espejo, mientras que el otro, que está detrás, baila.

La pareja debe cambiar de lugar cuando escuchen al cantante decir, "I just flipped the switch", e incluso intercambiarán su vestimenta.

Otra celebridad que decidió unirse al "Flip the Switch Challenge" es Camila Cabello. La intérprete de "Havana" aparece con su coreógrafo en un divertido video. 

Al inicio, podemos ver cómo la artista empieza a bailar suavemente, mientras luce un top blanco y pantalones negros, así como unos lentes rosas.

Después de unos instantes, las posiciones cambian y ella viste la ropa del joven bailarín, a medida que sostiene su barbilla mientras que la canción sigue sonando.

El clip, que Camila subtituló con el mensaje, "Lo tuvimos que hacer", acumula casi 4 millones de reproducciones y suma más 6,500 comentarios.

Una famosa más que se unió a este desafío es la modelo Emily Ratajkowski, luego de compartir un clip en el que al final aparece luciendo una peculiar ropa interior.

Cabe señalar que una de las parejas que hizo viral este reto fue la conformada por la congresista estadounidense Elizabeth Warren y la actriz Kate McKinnon.

Todo ocurrió durante su participación en el famoso programa "Saturday Night Live". En el video, ambas lucen el mismo peinado y una chamarra azul mientras bailan. 

La grabación obtuvo 3.6 millones de reproducciones y más de 27,000 comentarios de quienes elogiaron a la senadora por Massachussets, quien se mostró relajada y sonriente durante la popular transmisión.

 NO TE PIERDAS:

Bad Bunny lanza sexy challenge con bailecito en ropa íntima

Karol G hace su propio challenge de "Tusa" con toda su familia y Anuel AA