IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así responde Aislinn Derbez a los rumores de su crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez rompió el silencio y habló de los supuestos problemas que atraviesa en su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez rompió el silencio y aclaró los rumores de la supuesta crisis matrimonial que enfrenta con Mauricio Ochmann, con quien tiene poco más de tres años de casada.

Desde hace unos días, comenzaron las especulaciones sobre una supuesta separación entre los actores. Hasta el momento, ninguno de los afectados había hecho declaraciones al respecto.

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez aprovechó un encuentro con los medios para hacer frente a dichos comentarios y poner punto final a la ola de rumores.

"Hasta donde yo sé, él durmió en mi casa anoche. Me despertó, me habló súper bonito, se despidió y me dijo 'mucha suerte'", declaró Aislinn a su paso por la alfombra verde de los Spotify Awards, gala de la que fue presentadora.

En tono de broma y con una gran sonrisa, Aislinn añadió: "Ahorita sí estamos separados porque él está en la casa cuidando a la bebé y yo estoy acá".

Con estas declaraciones, la hija mayor de Eugenio dejó en claro que no existe algún conflicto en su matrimonio con el actor de 42 años.

Por su parte, José Eduardo Derbez también habló sobre los rumores que involucraban a su hermana y a su cuñado, descartando por completo una crisis de pareja.

"Lo que pasa es que también estan trabajando y, de repente, ella cuida a la niña y, de repente, él cuida a la niña. Se dividen las tareas", explicó.

La prensa también cuestionó a Eugenio Derbez sobre la noticia que difundió una revista de circulación mexicana en la que afirmaba que la protagonista de "A la mala" deja encargada a la pequeña Kailani, de dos años de edad, para salir a divertirse, por lo que el comediante no dudó en defenderla.

"Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa", comenzó relatando a las cámaras del programa de espectáculos "Ventaneando".

"Lo que sí es que me dijo Alessandra (Rosaldo) que leyó en una revista de puros chismes, que Aislinn se iba de fiesta y que le dejaba la niña a su mamá, es absoluta mentira. Aislinn vive en Los Ángeles, su mamá en México, Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces puros chismes", afirmó el actor.

Además, el patriarca de la dinastía Derbez dijo que su hija acude a terapia constantemente, por lo que también es falso que Aislinn y Mauricio estaban acudiendo a terapia para salvar su relación.

"Mi hija toma terapia siempre, pero es fan de la terapia, esté bien o esté mal. A cada rato me dice 'papá toma terapia, te hace muy bien para tu día a día, no te esperes a tener una crisis para tomar terapia'. Entonces posiblemente, si la vieron saliendo de alguna terapia, sí. Va a terapia con Mauricio", dijo.

Recientemente, Aislinn y Mauricio celebraron el cumpleaños de su primogénita con una fiesta sorpresa, en la que se dieron cita familiares y amigos cercanos.

Al festejo acudieron Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana Derbez, quienes estuvieron muy animadas y entonaron las tradicionales "Mañanitas".

Mira también: 


Aislinn Derbez imitó a Danna Paola en Tik Tok y lo hizo increíble


La hija de Aislinn Derbez, Kailani, cumplió 2 años de vida y la familia Derbez así la felicitó


Aislinn Derbez lució revelador escote para mostrar su marca de joyería