IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez recuerda su compromiso con JLo y lo que sintió hace un año

Alex Rodriguez compartió un emotivo video en Instagram, así como un tierno mensaje para su pareja, Jennifer Lopez, a un año de su compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se encuentran celebrando el primer aniversario de su compromiso, y por ese motivo el exbeisbolista recordó cómo fue aquel mágico momento.

A través de su cuenta en Instagram, la pareja de JLo compartió un video en honor a ese día tan especial. El clip, de casi dos minutos, muestra varios momentos de ambos a partir de que él le pidiera matrimonio durante unas vacaciones románticas en las Bahamas, en marzo de 2019.

"Hace un año en una playa en las Bahamas... Estaba muy nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador", escribió Rodriguez, de 44 años. "Me puse de rodillas y te hice una pregunta... dijiste que sí", agregó.

El video incluye clips nunca antes vistos de la propuesta, así como imágenes de eventos como los Screen Actors Guild Awards, los Golden Globe Awards, y algunas selfies de la pareja pasando el rato en casa.

"Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te quiero. #HappyAnniversary", continuó Rodriguez.

El clip acumula casi 600,000 reproducciones y más de 3,500 comentarios, en donde los usuarios felicitan a la pareja, mientras se encuentran a la espera del enlace, del que todavía se desconocen muchos detalles, pero que tendrá lugar este mismo año.

Hace unos días, Jennifer Lopez, de 50 años, habló sobre por qué la pareja decidió no apresurarse a casarse después de su compromiso.

"Es muy gracioso porque cuando nos comprometimos pensé, 'Oh, nos vamos a casar en un par de meses'", le dijo a Oprah Winfrey en el recorrido 2020 Vision: Your Life In Focus. 

Después le vinieron a la mente aquellos momentos que le llevaron a casarse tres veces apresuradamente.

"Dije: 'Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?', a lo que él respondió, 'Lo que sea que quieras hacer'".

La cantante también habló sobre cómo sabía que Rodriguez debía ser su compañero de toda la vida.

"Fue diferente a todo lo que había experimentado en el sentido de su consistencia. Me gusta lo que dice y hace cada vez. Y también quiere construir juntos, lo que nunca he tenido. Nunca he tenido, ya sabes, alguien que quiera verme brillar, crecer y ser".

Hasta ahora, lo único que la pareja ha confirmado sobre el día de su boda es que sus hijos estarán involucrados.

Lopez reveló previamente que su hijo de 12 años, Max, la acompañará por el pasillo hacia el altar. La artista también es madre de la hermana gemela de Max, Emme Maribel, a quienes procreó con su exesposo Marc Anthony

Mientras tanto, Rodriguez es padre de dos mujeres, Ella Alexander, de 11 años, y Natasha Alexander, de 15.

Hace unos meses, una fuente reveló a People que sus hijos definitivamente jugarán un papel muy importante en su próxima boda.

"Para los dos, es muy importante su familia con los cuatro niños. Su fuerte atracción inicial el uno por el otro se habría desvanecido rápidamente si no hubieran podido unirse como familia", dijo la fuente.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez cuenta por qué su hijo Max adora a A-Rod, su prometido

Jennifer Lopez se deshace de amor por Alex Rodriguez en San Valentín