IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry llora la muerte de su abuelita, con emotivo tributo en Instagram

Katy Perry está de luto tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida. Con bellas palabras, la cantante despidió a su abuelita.

Katy Perry está de luto tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida: su abuela, Ann Pearl Hudson

Para despedir a esa mujer que significó tanto en su vida, este lunes, la cantante de 35 años de edad publicó en Instagram un emotivo tributo, lleno de hermosas fotografías y palabras de amor.

"No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida más allá, en la que una sala de espera para quienes vienen y van, mi mente se pregunta si esa alma que está esperando para llegar a mi mundo recibirá un beso en la frente de parte de mi dulce abuela, que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así", comenzó diciendo la artista en su sentido mensaje, en el que hace referencia al bebé que espera, al lado de su pareja, el actor Orlando Bloom.

El post de Katy incluye varias fotos y videos de su abuelita, en las que la mujer de cabello blanco luce sonriente, e incluso hay una foto en la que tanto Perry como la señora posaron al lado de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos.

Respecto al posible encuentro de almas de su abuelita y del bebé que viene en camino, la intérprete de "Firework" escribió: "Si ella es capaz de hablar con el alma mientras espera, la conversación probablemente incluiría, ¿estás seguro de que quieres elegir a este grupo salvaje? Definitivamente habría algo de sarcasmo, una o dos bromas ingeniosas...". 

A pesar que la partida de su abuelita representa tristeza para Katy, la chica no perdió oportunidad de mencionar detalles sobre la divertida y jovial personalidad de la mujer.

"Para ser honestos, mi abuela probablemente tenía na copa de su vino tinto favorito listo a su llegada a esa vida después de la muerte... y un look de moda, joyas, incluidas, naturalmente. Mucho de lo que soy es por mi padre... y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos, y estoy muy agradecida de que lo haya hecho".

Katy Perry con su abuela
Instagram/katyperry

Foto: Instagram/katyperry

"La familia está ahí para mostrarnos qué puede ser el amor... a veces es difícil llegar a ese viaje para encontrar el amor y vivirlo, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás ese amor incomparable", prosiguió en su mensaje de despedida Katy Perry, dejando en claro que su abuela marcó una produnda huella en ella.

Enseguida, la cantante explicó quién fue en vida esa maravillosa mujer.

"Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a tres hijos sola como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas. Elal siempre fue auténtica, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas", aseguró.

La cantante también mencionó todas las bellas cosas que su abuela hacía por ella, “Me dio billetes de dólar reales en tarjetas distintivas, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes ventiladores que tenía en sus paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí”.

Luego dejó en claro las características que tiene en su personalidad que provienen de su abuela, “Cuando salga mi lado divertido, esa en Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann”.

Finalmente Kate Perry se despidió de su abuela, “Que descanse en paz y bese la frente del alma para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel para mirarlos”.


NO TE PIERDAS:
Katy Perry muestra por primera vez su baby bump en un evento público