IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham comparte emotiva foto del momento en el que dio a luz

En honor al Día Internacional de la Mujer, Ashley Graham mostró una poderosa foto de un momento íntimo: el instante en el que dio a luz a su hijo.

Ashley Graham siempre ha sido una mujer honesta y muy abierta con sus fans, y ahora, la modelo de 32 años celebró el Día Internacional de la Mujer compartiendo en Instagram una foto íntima y por demás emotiva, del instante en el que dio a luz a su primogénito.

"Este es el rostro de mi mayor fortaleza. El dolor más grande que he sentido y el mayor logro que he obtenido", escribió la famosa en la red social este domingo, junto a la imagen que capturó el momento del alumbramiento.

"Entiendan que, a pesar de cualquier dolor o prueba que hayamos experimentado como mujeres, también somos fuertes, poderosas y capaces de lograr la grandeza. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebremos hoy nuestras fortalezas y las de las demás", agregó en su publicación, que ha tenido una respuesta muy positiva.

En los comentarios, varias celebridades aplaudieron el post de Graham, y le hicieron saber lo que su imagen les hizo sentir.

"Esta foto me hizo llora", confesó la actriz y comediante Amy Schumer, mientras que la esquiadora y medallista olímpica Lindsey Vonn expresó, ¡Eres ruda! Amo esto".

La supermodelo Christy Turlington Burns también le mostró su cariño a su compañera y apuntó, "Amo mucho esto". Además, David Lopez, estilista de las celebridades, le dijo a Graham, "Gracias por ser una gran fuerza para mí y para muchos otros".

Desde que se convirtió en mamá, Ashley ha dejado ver en redes sociales cómo es su vida, dividiendo su tiempo entre lo profesional y las labores propias de cuidar a un bebé.

Hace unos días, la modelo reveló que, antes de que llegara su hijo, usaba sus trayectos en Uber para responder sus emails, pero que, ahora, ocupa ese tiempo para sacarse leche, antes de que sus pechos "exploten".

Fue el pasado 18 de enero cuando Ashley Graham y Justin Ervin, su esposo de 9 años, le dieron la bienvenida a su primer hijo.

A través de una historia en su perfil social, Graham anunció la buena nueva con un mensaje de agradecimiento, "A las 6:00 pm del sábado, nuestras vidas cambiaron para lo mejor", escribió la famosa, "Gracias por todo su amor y apoyo durante este increíble tiempo", agregó al lado de la fecha de nacimiento de su hijo, y etiquetó a su marido.

Poco después, Ashley Graham se desnudó para mostrar las estrías que dejó su embarazo. "Soy la misma, con algunas nuevas historias", escribió la modelo junto a la instantánea que ha generado más de 1.2 millones de likes y acumula más de 16,000 comentarios, en donde sus seguidores le agradecen por atreverse a mostrar la realidad del cuerpo femenino durante y después de la gestación.

Además de mostrar su cuerpo posparto y de revelar cuánto ha cambiado su rutina con la llegada del bebé, Ashley Graham se ha dejado ver en la intimidad de su hogar, con su hijo en sus brazos, mientras atiende cuestiones laborales.

"Un domingo multitareas", escribió junto a otra foto en la que aparece en ropa interior, en su cama, amamantando a su hijo y revisando sus pendientes a través de su teléfono celular.

NO TE PIERDAS:
Ashley Graham comparte una foto de su cuerpo luego de tener a su bebé
Ashley Graham posa desnuda en sesión con su esposo y muestra su baby bump
Katy Perry muestra por primera vez su baby bump en un evento público