IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Eugenio Derbez está dispuesto a limar asperezas con Victoria Ruffo?

Aunque Eugenio Derbez asegura que todavía hay cosas del pasado que le duelen, está dispuesto a llevar una relación cordial con Victoria Ruffo.

Desde su separación en 1997, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han vivido en medio de una guerra de declaraciones y en repetidas ocasiones, ambos famosos han revelado que no mantienen ninguna comunicación.

Fruto de su relación nació José Eduardo Derbez, su único hijo en común, quien creció alejado de su figura paterna debido a la mala relación entre sus progenitores.

Tal perece que Eugenio desea limar asperezas con su ex para llevar una relación cordial, así lo dejó ver en un reciente encuentro con la prensa.

Ante los cuestionamientos de los reporteros, el comediante expresó lo difícil que fue para él vivir distanciado de José Eduardo durante años.

"Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado", aseguró para el programa mexicano "Ventaneando".

Para Derbez, el no poder convivir con su hijo, fue una de las cosas que lo aún le afecta, pues la actriz no permitía que lo viera. "Imagínate no ver a mi hijo en no sé cuántos años, eso me duele hasta lo más profundo", compartió.

El actor de Hollywood se mostró dispuesto a pedirle una disculpa a Victoria Ruffo en caso de ser necesario.

"Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría, pero no creo la verdad, no que yo me acuerde, pero igual y con todo gusto se las pido", declaró.

La reportera cuestionó al esposo de Alessandra Rosaldo sobre la supuesta boda falsa que hubo entre él y Ruffo. Ante esto, el comediante se limitó a responder que pronto contará los detalles de este rumor en una entrevista que le hizo el propio José Eduardo para su canal de YouTube.

"Ahí explico todo, detalle por detalle, para que se acaben los rumores", explicó Eugenio, quien reiteró que en ningún momento fue engañó a la madre de su hijo.

"No puedes engañar a una persona así, a ella y a toda la familia, o sea por Dios, eso es imposible, no hay manera, además me meterían a la cárcel", señaló.

A pesar de que durante muchos años, Eugenio y José Eduardo estuvieron separados, ahora su relación se ha vuelto más cercana.

En enero del año pasado, Eugenio anunció que toda su familia se iba a desconectar de las redes sociales por un mes debido a un viaje.

Fue entonces, que José Eduardo confesó que empezó desde cero su relación con su papá y reconoció que tenía miedo de que la relación entre la familia de su papá y él no fluyera, ya que era la primera vez que salían todos juntos y por tanto tiempo.

"Yo era el que más miedo tenía. Yo sí dije, 'yo soy el más diferente a ellos, yo soy la oveja negra'", confesó el actor de 26 años.

No te pierdas:


¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez planean su segunda boda?


Eugenio Derbez muestra el talento de Aitana para componer canciones


Eugenio Derbez sorprendió con mariachi a su hijo Vadhir por su cumple