IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Itatí Cantoral debuta en Tik Tok con el reto #MalditaLisiada

Itatí Cantoral lanzó un divertido reto que incluye la emblemática frase que hizo famosa cuando interpretó a la villana Soraya Montenegro.

Itatí Cantoral decidió revivir una de las emblemáticas frases que marcó su participación en la telenovela "María la de Barrio", junto a Thalía en 1995.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 44 años anunció su debut en la famosa aplicación Tik Tok y lo hizo lanzando un divertido reto.

"Tienen que hacer el #MalditaLisiadaChallenge. Los mejores los publicaré en mi Instagram. ¡A bailar!", escribió en un primera publicación en el que mostró cómo preparó la coreografía de este pegajoso baile.

En un segundo post, Itatí invitó a todos sus seguidores a darle follow y replicar el baile, que rápidamente se comenzó a hacer viral.

Fue tanto el éxito del challenge de Cantoral, que la mexicana compartió en su perfil social una recopilación de los mejores videos hasta el momento.

"Amo ver tanta pasión junta. Sigan mandando sus videos para publicar los mejores pasos", agregó la estrella que dio vida a la inolvidable villana Soraya Montenegro.

No te pierdas:

Aislinn Derbez imitó a Danna Paola en Tik Tok y lo hizo increíble

Geraldine Bazán se une a la fiebre de Tik Tok con un divertido video