IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué hacen Ben Affleck y Ana de Armas paseando juntos en Cuba?

En medio de rumores sobre un romance, los actores convivieron en un restaurante en La Habana y posaron muy relajados junto a sus fans.

El actor estadounidense Ben Affleck fue captado junto a Ana de Armas conviviendo en un restaurante llamado "El corte del principe" en La Habana, Cuba, fomentando aún más los rumores de un aparente romance entre ambos.

Esta situación fue aprovechada por los empleados del lugar, quienes le pidieron a la pareja de famosos tomarse fotografías con ellos, a lo que ellos accedieron sin ningún problema.

En las imágenes, publicadas en las redes sociales, aparecen los actores posando muy relajados junto a sus fans.

Aunque ninguno se ha manifestado hasta el momento sobre el motivo de este viaje, se sabe que disfrutaron un almuerzo en el que degustaron la cocina típica de la zona.

Pese a que no se ha confirmado una relación sentimental entre ambos, lo cierto es que sí conviven estrechamente debido a que comparten rol protagónico en la cinta "Deep Water", un thriller erótico que se estrenará a finales de este año. 

Ben Affleck y Ana de Armas
Mega/The Grosby Group

Foto: Mega/The Grosby Group

En dicha cinta, Affleck interpreta a un marido acomodado que, consciente de que su mujer tiene aventuras con otros hombres, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de ellos.

Tras varios días rodando, al parecer los dos actores se tomaron un descanso y eligieron Cuba como destino para irse de viaje. La actriz es una perfecta anfitriona ya que, a pesar de llevar años viviendo fuera de su país de origen, suele visitarlo con frecuencia.

Incluso, ella celebró en la isla su cumpleaños el pasado 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Ana de Armas se ha convertido en los últimos meses en uno de los rostros más perseguidos por los paparazzi a nivel mundial. 

Su carrera profesional en Hollywood ha ido en ascenso, donde ha trabajado con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford en "Blade Runner 2049".

También se caracterizó como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix, y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond.

En este nuevo proyecto ambos artistas han estrechado su amistad, tal como se puede apreciar en imágenes captadas por los paparazzi.

Ben Affleck y Ana de Armas
Mega/The Grosby Group

Mega/The Grosby Group

Sin embargo, lo cierto es que pese a los rumores y los deseos de muchos fans de que sea verdad una relación amorosa entre los actores, hasta el momento solo han demostrado tener muy buena amistad.

NO TE PIERDAS:

Ben Affleck dice que su divorcio es el mayor arrepentimiento de su vida

Ana de Armas cuenta qué la orilló a dejar Cuba, su país natal