IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes habla de lo doloroso que fue la cirugía a la que se sometió

Jacky Bracamontes confesó que sus cirugías fueron más dolorosas de lo que esperaba y dejó en claro que no lo volvería a hacer.

Hace cuatro meses, Jacky Bracamontes compartió que se sometería a una cirugía estética debido a que había partes de su cuerpo que deseaba mejorar tras cuatro embarazos y cinco hijas.

En aquel entonces la conductora de "La Voz" reveló que se haría algunos arreglitos estéticos en los pechos y el abdomen.


Tras varias semanas de recuperación, Bracamontes se sinceró y confesó que sus cirugías fueron más dolorosas de lo que esperaba y, aunque no se arrepiente de haber pasado por el quirófano, dejó en claro que no lo volvería a hacer.


"Sí, sí fue doloroso, pero valió la pena, no me arrepiento", respondió la mexicana ante los cuestionamientos de la prensa.

La actriz dijo estar satisfecha con los resultados, y aseguró que no quisiera someterse a más operaciones de esta magnitud y para asegurarse, le hizo una advertencia a su médico en plena intervención quirúrgica.


"Cuando estaba en la plancha le dije: 'Doctor, más vale que quede bien porque no quiero volver a hacer esto en mi vida'", dijo Jacky en su encuentro con los medios.


Aunque en octubre del año pasado, Bracamontes detalló vía telefónica para el programa de televisión "Al rojo vivo" las diferentes cirugías que se realizó, la originaria de Guadalajara explicó nuevamente cuáles fueron los arreglitos que se realizó.


"Me cosí el abdomen, porque después de cuatro embarazos tenía el abdomen abierto y por más que hiciera 300 abdominales no se iba a cerrar nunca", dijo Jacky, quien además explicó que aprovechó para operarse un problema  menor que tenía que ver con su salud.


"Me quitaron una hernia aprovechando que ya estaba ahí y me cosieron el abdomen", concluyó.

A mediados de noviembre de 2019, Jacky regresó al trabajo después de su cirugía estética y sorprendió a sus fanáticos, pues se mostró lista para retomar su rutina y sus proyectos profesionales.


Aunque en redes sociales de ha dejado ver muy recuperada y con un físico espectacular, la estrella de telenovelas está consiente que el proceso postoperatorio lleva tiempo y aún tiene que esperar un par de semanas más para poder presumir el 100% de los resultados.


"A los seis meses ya les puedo enseñar un poquito más de cuál fue el resultado final", compartió la famosa a la prensa.

Hace unos días, Martín Fuentes, esposo de la presentadora alarmó a los fans tras revelar que sufrió una contusión debido a un accidente que tuvo mientras entrenaba en la nieve.


Ante la incertidumbre del estado de salud de Fuentes, los reporteros cuestionaron a Bracamontes y ella dio todos los detalles de qué fue lo que le ocurrió.


"Ya había terminado de esquiar y estaba haciendo sus locuras porque él siempre esquía con casco. Justo se había quitado el casco y estaba más relajado haciendo sus locuras y que se cae y tómala…trae ocho grapas ahí puestas", comentó.
 

Te puede interesar:


Esposo de Jacky Bracamontes sufre aparatoso accidente y muestra su herida


Jacky Bracamontes recuerda cómo vivió la pérdida de su hijo Martín


Jacky Bracamontes cumplió 40 años con una romántica serenata