IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner publica fotos con Travis Scott y desata rumores de reconciliación

Kylie Jenner publicó tres fotos con Travis Scott en las que aparecen mirándose el uno al otro cariñosamente y escribió un peculiar mensaje.

Kylie Jenner desató una ola de rumores al publicar una serie de fotografías en sus historias de Instagram junto a su ex y padre de su hija, Travis Scott.


En las imágenes ambos aparecen muy juntitos. Se puede observar al rapero susurrando en el oído de Jenner, mientras que ella lo mira a los ojos cariñosamente.


Y por si fuera poco, Kylie acompañó las publicaciones con un peculiar mensaje. "Es un estado de ánimo", escribió la empresaria.


Aunque la hija de Kris Jenner no reveló de cuándo son las fotos, se pudo descifrar que las imágenes datan del 2017, año en el que comenzaron a salir, durante un partido de los playoffs de la NBA.

Kylie Jenner historias de Instagram junto a Travis Scott
Instagram/kyliejenner

Foto: Instagram/kyliejenner


En aquel entonces, la pareja disfrutó del partido de basketball en primera fila, lo que permitió a los fotógrafos captar cada uno de sus movimientos.


Pero esa no es la única señal que lanzó Kylie como indicio de una posible reconciliación con el padre de su primogénita, Stormi Webster.


Hace unos días, la integrante del clan Kardashian-Jenner publicó una postal en la que aparece sentada en el asiento de su jet privado. 


Lo curioso es que posó con los sneakers que Scott lanzó en colaboración con Nike y, que incluso, el mismo día Travis subió una foto a las redes sociales utilizando el mismo calzado.

Travis Scott tenis nike
Instagram/travisscott

 Foto: Instagram/travisscott


Sin duda, el TBT de Kylie alimenta los rumores de que ella y el cantante han retomado su romance luego de su separación en 2019. Recordemos que fue en el mes de octubre cuando E! News confirmó que los famosos estaban "tomando un break".


Aunque hasta ahora habían mantenido una relación amistosa por el bienestar de su pequeña, la multimillonaria ha dejado entrever que la llama del amor podría estar encendiéndose de nuevo. 
 

La historia de amor entre Kylie y Travis comenzó en abril de 2017 después de un concierto del rapero en el famoso festival de Coachella.


De acuerdo con declaraciones de la pareja, fue un amor a primera vista. "Me dijo que tenía que volver a la carretera y seguir con su gira. Luego me preguntó qué era lo que yo quería hacer, porque obviamente nos gustábamos", dijo Kylie a la revista GQ.


"Le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado", agregó.


Un año más tarde, el 1 de febrero de 2018, nació la pequeña Stormi en Los Ángeles, California. En febrero de este 2020, los paparazzi captaron a Jenner y Scott en el parque de diversiones Disney World en Orlando, Florida, donde celebraron por adelantado el cumpleaños número 2 de su hija.

Al poco tiempo de que se hizo pública su separación, Kylie rompió el silencio y usó su cuenta de Twitter para informar a sus fans sobre su situación con Scott.


"¡Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro objetivo principal ahora es Stormi! Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra prioridad", escribió la estrella de reality.

Mira también: 


Kylie Jenner y Kourtney Kardashian usan la marca de ropa íntima de Kim


Critican duramente a Kylie Jenner por ponerle arracadas a Stormi


Kylie Jenner se derrite de ternura al escuchar a Stormi contar números