IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez cuenta por qué su hijo Max adora a A-Rod, su prometido

Entre el hijo y el prometido de Jennifer Lopez, solo hay amor. Mira lo que contó la cantante acerca de la relación de Max con Alex Rodriguez.

Aunque todavía no se casan, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han formado una bella familia, y en una reciente entrevista, la cantante y actriz habló a detalle de la bonita relación que tiene su hijo Max, con su prometido.

Fue durante el encuentro que este sábado tuvo JLo con Oprah Winfrey en Los Ángeles, California, como parte de la gira motivacional de la presentadora, llamada "2020 Vision: Your Life in Focus", que la estrella de 50 años contó aspectos de este lazo especial que han formado los dos chicos de su vida.

Lopez recordó cómo se sintieron sus mellizos, Emme y Max, con respecto a su novio, en los primeros días de su romance. "Realmente les gustó", mencionó la artista. "Recuerdo esta conversación con [Max], aunque eso fue hace tres años. Dijo algo como, 'Alex es el único que nunca se enoja conmigo'".

Según explicó Lopez, en su casa, siempre es Max quien se mete en problemas, por eso, el que A-Rod no se moleste con él, es tan valioso para el nene.

"[Alex] tuvo mucha paciencia con él porque él es alocado y es el niño más hermoso y el más amoroso. ¡Pero tirará esto en un segundo! Todo lo que escuchas en la casa todo el tiempo es '¡Max!'. Alex tuvo una increíble paciencia con él".

En Instagram, JLo ha mostrado lo estrecha que es la relación entre su hijo y su prometido, y con tiernas fotos, ha hecho que sus fans se enamoren de ambos.

Fue en el 2017 cuando Lopez y Rodriguez comenzaron a salir como pareja. Ahora, después de una romántica entrega de anillo de compromiso, se espera que pronto revelen la fecha de la boda.

Jennifer es mamá de los mellizos Emme y Max, a quienes dio a luz durante su extinto matrimonio con Marc Anthony. Los nenes que acaban de cumplir 12 años de edad en febrero pasado, se llevan de maravilla con Ella y Natasha, las dos hijas que Alex tuvo cuando estuvo casado con Cynthia Scurtis

Ella, la más pequeña de ellas, cumplirá 12 años el próximo 21 de abril, mientras que Tashi, celebró su cumple número 15 en noviembre pasado.

Los dos hijos de JLo están felices con su nueva dinámica familiar, y es común ver cómo pasan tiempo tanto con la cantante de 50 años, como con el comentarista de Fox Sports, que tiene 44 años de edad.

De igual forma, las hijas de Alex adoran a sus nuevos hermanos y se divierten mucho con JLo. Incluso, son grandes fans de su música y suelen acompañarla en sus conciertos.

En el cumpleaños de Tashi, Jennifer le dedicó una emotiva felicitación a la chica, y dijo que sin duda era su "adolescente favorita". "Que sigas por siempre iluminando a la gente alrededor de ti con tu luz infecciosa. Te amo y espero que tengas el mejor día", escribió la intérprete en un post de Instagram.

Por su parte, en el cumple de los mellizos de JLo, A-Rod escribió en su perfil social: "¡Feliz cumpleaños, Emme y Max! Estoy muy orgulloso de los dos y soy muy afortunado de ser parte de sus vidas. ¡Los amo!".

En un álbum fotográfico, se puede ver al clan de cinco disfrutando de varios momentos hermosos en familia.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez rinde tributo a su icónico vestido de Versace
Jennifer Lopez revela lo que sintió cuando no la nominaron a los premios Oscar
Jennifer Lopez presumió del talento de su hijo Max