IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hailey Baldwin revela el truco con el que flechó a Justin Bieber

La chispa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin surgió gracias a una peculiar habilidad de la modelo, tal como ella lo reveló recientemente.

Aunque desde un principio la relación sentimental entre Hailey Baldwin y Justin Bieber ha estado marcada entre quienes la defienden y quienes no están de acuerdo, lo cierto es que ambos se mantienen al margen de las opiniones y demuestran que su amor es verdadero.

Y parece que esta chispa surgió gracias a una peculiar habilidad de la modelo, tal como ella lo reveló recientemente en el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon.

Al hablar un poco de su vida privada y de su relación con Justin, Hailey señaló que, en 2018, cuando se presentó en el mismo programa, ella reveló que uno de sus "talentos ocultos" es que puede abrir las cervezas usando únicamente sus dientes.

Incluso, en ese entonces se animó a hacerlo en vivo, y al parecer eso atrajo de sobremanera al cantante canadiense, pues luego de ese hecho decidió contactarla.

"En realidad hay una historia divertida detrás de esto, y es que la última vez que estuve aquí hicimos este pequeño truco de abrir una botella con mis dientes", explicó Baldwin. 

"A la mañana siguiente, después de emitirse la entrevista, recibí una llamada telefónica de cierta persona", añadió.

"¡Hola!, ¿cómo estás? Te vi anoche con Jimmy Fallon, te veías muy bien. Me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que pudieras hacer eso, fue genial", contó Hailey sobre lo que le dijo Justin. 

Pero eso no fue todo, pues para sorpresa del público que se encontraba presente en el show, la modelo concluyó, "colgué y ahora estoy casada con esa cierta persona".

Por su parte, Jimmy Fallon también quedó impactado con la historia, pues la modelo de 23 años dijo que él fue parte de su amor. "Jimmy tiene un poco de crédito por ayudarme a encender el romance", afirmó.

Sin embargo, cuando Justin Bieber le llamó por teléfono a Hailey Baldwin para invitarla a salir, esta no era la primera vez que se conocían, ya que la modelo confesó que ella lo fue a ver en algún momento a sus shows cuando él tenía 15 años y ella 13. 

Su historia de amor viene desde tiempo atrás. Primero fueron amigos, después tuvieron algo más en 2016 y posteriormente rompieron.

Justin vivió una relación con Selena Gomez y Hailey Baldwin salió, entre otros, con Shawn Mendes. Finalmente en 2018 volvieron a reencontrarse, dejaron a sus respectivas parejas y en julio de 2018, Bieber le pidió matrimonio en Bahamas. 

NO TE PIERDAS:

Justin Bieber revela detalles de su "loca" vida sexual con Hailey

Hailey revela lo que pensaron sus papás de su boda con Justin Bieber