IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny rompe records con su segundo álbum "YHLQMDLG"

El segundo álbum de Bad Bunny, "YHLQMDLG", rompió records en todas las plataformas digitales de música

A tan solo horas de su lanzamiento y de su presentación en el programa de Jimmy Fallon, el segundo álbum de Bad Bunny, "YHLQMDLG", rompió records en todas las plataformas digitales de música; sobrepasando más de 70 millones de reproducciones en Spotify, y 25 millones en Apple Music. 

“No tengo otra cosa que decirle que gracias por tanto!!! Disfruten de mi nuevo disco pa’ ustedes!!! Yo hago lo que me da la gana!!! Los Amooooo!!!”, fueron algunas de las palabras que dijo el puertorriqueño tras su nuevo lanzamiento.

Bad Bunny  y "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana"

Su nuevo proyecto se convirtió en el álbum con el debut más grande y con más reproducciones diarias de un artista en el 2020. Además, el artista se apoderó de distintas pantallas de anuncios en el emblemático Times Square en Nueva York, y en el Shibuya Crossing en Tokyo; patrocinadas por las plataformas digitales como Amazon Music, YouTube Music y Spotify.

Esta nueva entrega contiene 20 canciones nuevas y colaboraciones con grandes artistas como, Arcángel, Anuel AA, Daddy Yankee, Duki,  Jowel Y Randy,Kendo Kaponi, Mora, Myke Towers, Pablo Chill-e, Ñengo Flow, Sech, y Yaviah.

NO TE PIERDAS: Bad Bunny se puso falda en el show de Jimmy Fallon y esta es la razón