IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G, Natti Natasha y Becky G posan juntas y hacen arder las redes

Karol G, Natti Natasha y Becky G posaron por primera vez juntas en una ardiente fotografía que incendió las redes y enloqueció a sus fans.

Las populares cantantes de música urabana Karol G, Natti Natasha y Becky G posaron juntas en una fotografía y dejaron a un lado cualquier posible rumor de rivalidad entre ellas.

Las tres artistas se encontraron el pasado viernes en Miami para festejar a su amigo y colega en común Bad Bunny, quien citó a sus mejores amigos en el club LIV del Hotel Fontainebleau, un reconocido centro nocturno de la ciudad, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "YHLQMDLG".

Las intérpretes, que son las exponentes más cotizadas de la nueva generación de reguetón, se dejaron ver por primera vez juntas en una fiesta, en donde a juzgar por las imágenes las latinas disfrutaron en grande de la noche.

Las distintas postales enloquecieron a los fans, pues el trío compartió en sus respectivas redes la evidencia de su amistad. 

"Aquí hasta las mujeres maleantean", escribió la novia de Anuel AA, en la foto que compartió en la que aparece en medio de las dos artistas, mientras ellas simulaban darle un beso en la mejilla.

La imagen que publicó la intérprete de "Tusa" llegó casi a los 3 millones de likes en menos de 24 horas, y provocó miles de comentarios por parte de sus seguidores  y amigos en los que enaltecieron a las tres por representar la fuerza y unión de las mujeres latinas.

"Mujeres empoderadas y con gran potencial, admiración para ustedes de saber cómo empezaron y ya mirar a donde van, llegarán muy lejos. Te amo hermana y muchas bendiciones en tu gira", escribió la influencer Vero Giraldo en la publicación de la cantante de 29 años.

El grupo musical mexicano Reik comentó la instantánea con tres emojis de manitas alabando a las famosas. Por su parte, Pina Records, la compañía que representa artistas de música latina como Natti, escribió debajo de la postal, "Las bebecitas".

"Reinas", "Qué maravilla de foto", "Las mujeres empoderadas pueden contra todo. Son lo máximo. Juntas logramos lo que nos proponemos", "Qué foto más dura, por Dios que si sacan un tema, la rompen", fueron tan solo algunos de las palabras de los fans a las artistas.

 Por su parte, Becky G, de 22 años, compartió la misma fotografía, pero en blanco y negro en donde aparece el trío de lo más divertido.

"La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo", escribió la cantante estadounidense conde origen mexicano.

Natti Natasha, de 33 años, tambén compartió una fotografía más, la cual subtituló con la leyenda "Girl Power".

La colombiana, la mexicana y la dominicana, que tienen una gran cantidad de millones de seguidores en Instagram, encendieron las redes con su aparición, sin embargo el mensaje que dejaron, fue que para ellas lo más importante apoyarse mutuamente y demostrar que las mujeres pueden lograr todo, aún más si se respaldan entre ellas.

Además de aplaudir esta unión con millones de corazones, los seguidores también pidieron a gritos que las tres artistas los complacieran con una colaboración en conjunto. Pues hasta el momento solo Natti y Becky ya cuentan con el sencillo "Sin Pijama" en el que participaron juntas.

Estas mujeres han logrado convertirse en las artistas favoritas del género y aunque separadas son realmente exitosas, juntas serían una bomba, así lo han dicho sus millones de admiradores.

NO TE PIERDAS:

Becky G muestra su lado más mexicano al bailar una cumbia norteña

Becky G le canta serenata con mariachi a una persona muy especial

LatinFest banner
Telemundo/Billboard