IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara será la nueva juez de "America's Got Talent"

La actriz Sofía Vergara será la primera latina en convertirse en juez del famoso show de "America's Got Talent".

Sofía Vergara acaba de terminar de grabar el último capítulo de la serie "Modern Family" y ahora será la primera latina en convertirse en juez del famoso show "America's Got Talent".

La colombiana de 47 años confirmó que será parte del reality y formará parte del exitoso panel conformado por Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum.

"¡Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva familia en AGT! Es un capítulo nuevo y emocionante para mí y estoy increíblemente orgullosa de ser la primera latina que es juez de este show. No puedo esperar a disfrutar de todo el talento y divertirme con todos ustedes", escribió la actriz ante esta nueva aventura.

Sofía acompañó su mensaje en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que se puede apreciar el escenario del programa y las luminarias en las que se están escritos el nombre de los consejeros del show.

Como era de esperarse el post de la artista consiguió rápidamente muchos likes, hasta el momento ya superó los 272,000 "me gusta" de parte de los 18.3 millones de followers que tiene en Instagram, además muchos de sus amigos y colegas comentaron su anuncio como, el productor mexicano Manolo Caro o el actor Mario Lopez.

Mensajes para Sofia Vergara
Instagram/sofiavergara

Foto: Instagram/sofiavergara

Esta noticia vuelve a poner muy feliz a Vergara, quien durante la última jornada del rodaje de "Modern Family" y para celebrar el final de las últimas escenas con sus compañeros, se dejó ver muy emocionada y llegó hasta las lágrimas al ritmo de la canción "Time of Your Life" de Green Day.

Mientras que la celebridad estaba visiblemente conmovida, Hyland, Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson la rodearon con un cálido abrazo y mucho cariño.

Además, en la filmación del último episodio de la serie, los actores protagonizaron un momento muy melancólico. Todo el elenco posó en una linda foto familiar en la puerta del estudio de grabación.

Sofía Vergara, quien dio vida al personaje de Gloria en el melodrama, compartió emotivos posts en su perfil social, y se despidió de sus compañeros de rodaje, quienes estuvieron con ella a lo largo de 11 años y 250 episodios.

En ese momento tan triste para la artista su marido, Joe Manganiello, y su hijo Manuel, no la dejaron sola y le dieron mucho amor.

"Modern Family" convirtió a Vergara en la actriz mejor pagada de la televisión en los Estados Unidos. Después de estrenarse en 2009, la serie llegó a ganar 5 Emmys en la categoría de Mejor Comedia. El episodio final se retransmitirá el día 8 de abril de 2020.

NO TE PIERDAS:

Sofía Vergara defendió a su hijo Manolo con este duro comentario

Sofía Vergara sorprende con un sensual baile al ritmo de J Balvin