IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niegan a Rob Kardashian la custodia de Dream, su hija en común con Blac Chyna

Tras la demanda que hizo Rob Kardashian para solicitar la custodia de Dream, su hija en común con Blac Chyna, un juez negó su solicitud.

A pesar de la demanda que Rob Kardashian interpuso para solicitar la custodia completa de su hija Dream, un juez de Los Ángeles negó la solicitud del menor de los Kardashian, según informó The Blast.


Por su parte, el abogado de Blac Chyna, madre de la menor de 3 años, calificó las acusaciones de Rob como "absolutamente absurdas" y aseguró: "Chyna no retrocederá ante el intento de Rob y su familia de quitarle la custodia acordada de Dream".


"Ella continuará tomando todas las medidas necesarias para proteger a sus hijos, incluyendo la derrota del último intento de Rob y su familia para socavar la alegría de Chyna como madre de Dream y su habilidad para ganarse la vida como madre soltera, sin la manutención de Rob", declaró para E! News.

Fue a principios del mes de enero cuando el hijo de Kris Jenner acusó a su expareja de abusar del consumo de drogas y alcohol, sin embargo, esto no pareció motivo suficiente para el juzgado.


De acuerdo con información de TMZ, medio que tuvo acceso a los documentos que presentó el empresario de 32 años, reveló que Rob había pedido que Angela White, nombre real de la modelo, pueda ver a su hija solamente los fines de semana y con la presencia de una niñera debido a que organiza múltiples fiestas en su casa mientras su hija está presente.

Incluso, el medio también señaló que el hermano de Kim Kardashian afirmó que Dream había comenzado a "hacer twerking y representar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le había enseñado".


"(Rob y su familia) han notado cambios de comportamiento serios después de que ella pasa un tiempo en la casa de Chyna. Ella regresa a Rob y le toma tiempo adaptarse", informó una fuente a E!.


Una segunda fuente reveló que cuando Rob pasaba por Dream a casa de Chyna, salía realmente furioso al escuchar lo que la pequeña le contaba.


"Se molestó mucho, se enojó cuando escuchó sobre el supuesto comportamiento de Chyna con respecto a Dream. Quiere que Dream se quede principalmente en su casa, o esté en manos de su familia/hermanas", dijo.

Hasta el momento, Robert Kardashian no ha dado declaraciones sobre el proceso legal que enfrenta con la madre de su hija, aunque existe la posibilidad de ganar la custodia completa de Dream.


Cabe mencionar que actualmente Rob y Chyna tienen la custodia compartida.

Recordemos que la historia de amor entre ellos comenzó en el 2012. Desde el inicio, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian no estaban de acuerdo con su noviazgo.

Sin embargo, esto no les impidió consumar su amor, Rob y Chyna se comprometieron a las 10 semanas de ser novios y el 10 de noviembre de 2016 le dieron la bienvenida a Dream, su primogénita.

Un año más tarde comenzaron los problemas, Rob reveló que ella le había sido infiel con otros hombres y publicó fotos íntimas de la madre de su hija.

Rob Kardashian y Blac Chyna en Sky Beach Club en Las Vegas 2016
Getty Images

Foto: Getty Images

No te pierdas:


Así festejó Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian, su cumple No. 3


Rob Kardashian sorprendió al reaparecer con este notable cambio físico


Rob Kardashian y Natti Natasha coquetearon de nuevo y Khloé intervino